(Narra Loki)Me desperté en una cama parecía de un hospital mi cabeza dolía me sentía mareado me trataba de sentar pero me sentía pesado muy pesado.
Me senté como pude viendo a mi alrededor y darme cuanta que a mi derecha estaba la niña que ayude.
Y claro que estaba en un hospital de esta época y dios la cama era... Como decirlo comoda.
En eso miro a una ventana a mi derecha vi que habían algunas casas y unas sercas de madera alrededor de todo.
Me puse una mano en mi herida que estaba en el ojo con una venda que me la cubría se sentía húmeda debe ser por la sangre que mancho la tela.
En eso oigo que abren la puerta.
Puse mi vista en la puerta había una mujer de cabello negro y en las puntas de color morado agarrado a una coleta con una peineta de mariposa Tenia la piel blanca y ojos de color morado su cara era monótona solo que con una sonrisa.
¿?(feliz): oh despertaste - se aserca - te duele algo - dijo sentándose al lado derecho de mi cama.
Loki(sereno): no mucho es solo una punsada que siento - dije para voltear a ver a mi alrededor muy confuso - por cierto donde estamos - dije para verla ella sonrió un poco mas.
¿?(normal): bueno estamos en la cede de cazadores de demonios - dijo mientras agarraba una taza con un liquido blanco.
Loki(confundido): ¿que es eso? - deje agarrándolo y viéndolo detenidamente.
¿?(serena): bueno es medicina para que te ayude mejor - dijo para dedicarme una sonrisa - espero te la tomes toda- dijo para dedicarle una cara monótona.
Yo asentí con una sonrisa para ocultar la incomodidad de mi ser daba miedo esa mujer.
Me lo bebí pero casi lo escupo tenía un sabor horrible pero no lo escupí por no faltarle el respeto a la chica.
Ella se río baja mente pero lo oí muy claro la mire ella me sonreía con los ojos serrados.
Tenia una duda en mi cabeza que me Asia sentir preocupado pero tenia que saber quien. Era esta chica.
Loki(normal): oye ¿como te llamas? - digo mirándola.
Shinobu(monotona): me llamo kocho shinobu - dijo mientras agarraba el baso de mis manos y lo ponía en una mesita al su lado - y ¿cual es tu nombre? - dijo lo cual me dio algo de incomodidad lo decía con un toque de amabilidad pero lo demás lo decia demasiado monotona
Loki(inseguro): me llamo laufeyson Loki - dije mientras apretaba las sabanas de lo incomodo que estaba queri a salir por la ventana esta mujer da mas miedo quemó propia madre.
Shinobu(extrañada): ¿loki? ¿Que raro nombre? Acaso ¿eres extrangero? - dijo la muchacha con una mano en su menton.
Loki(gentil): bueno si llevo a penas un año en Japón - mentí no quería decir que llevaba apenas un mes y me se el lenguaje perfectamente - oiga mi embarazo ¿va bien no? - dije tocando mi barriga lo cual ella asiente.
Shinobu(serena): bueno espero te mejores - dijo para abrir la puerta - y claro que puedes dar un paseo si quieres - dijo para salir elegantemente.
Mire a la niña a me derecha la cual estaba jugando con un muñequito de madera, ella volteo a verme y claro que me dio una sonrisa la cual se la devolvi
Niña(curiosa): gracias por salvarme pero...¿como te llamas? - dijo la niña mientras se bajaba de la cama y se sentaba a mi lado yo la arrope para que no tenga frío.
Loki(calmado): me llamo laufryson Loki - deje para enviar mi vista a la ventana y ver el cielo azul claro.
Niña(confundida): ¿loki? Es raro pero me encanta oye tengo una pregunta - lo dijo mientras tomaba mi mano y jugaba con ella.
Loki(relajada): claro puedes preguntarme lo que quieras - le dedique mi mejor sonrisa ella solo bajo la cabeza lu cual me dejo confundido.
Niña(triste): ¿usted puede ser mi mama? - dijo la niña casi llorando.
Eso me sorprendió mucho pero por no dar una respuesta rápida la niña comenzó a llorar.
En eso la abrazo cariñosamente me dio visita perdió a su madre creó que ella me ve como una figura materna yo solo obedezco mi instinto.
Loki(cariñoso): claro que los seré - dije para aquella se lanzara suavemente y empezara a decirme *gracias mama* le devolví el abrazo le acaricie la cabeza entonces se me ocurrió una idea - oye ¿quieres salir pasear? - ella se separo y ella me sonrió y asintió.
Ella se bajo de la cama me quite la sabana de enzima ella me ayudo a bajarme agarrándome la mano y claro que le di un premio y le acaricie la cabeza.
Salimos de la habitación para encontrarme la salida.
Mire par los lados y claro habían dos caminos decidí agarra la derecha y la niña me toma la mano y camina sonriendo.
Loki(curioso y calmado): por sierto cual es tu nombre - dije para verle los ojos de color morado y esa linda piel morenita.
Jia(feliz): me llamo mikusa jia - dijo la niña con una gran sonrisa mientras Caminábamos por las calles de las casas y claro que me memorias el camino.
Loki(gentil): que te parese si ya que seras mi hija te llames laufeyson jia - deje lo cual ella asiente varias veses.
Yo sonrió y miro al Encontrándome con tres niñas iguales aunque su cebellos tenía un peinado diferentes.
Ellas me miraron yy después se asercaron tímidamente.
(Aquí no se sus nombres así que no me jodan 凸( •̀_•́ )凸 así que las voy a nonbra asta que regrese a la casa de mi mama).
Niña 1 (curiosa): usted es el joven que trajo el pilar del fuego - ella me sonrió yo estaba algo incomodo porque eran iguales y las confundía.
Loki(ser no para fingir no tener incomodidad): si me llamo laufeyson Loki - digo para que me vieran y sonrieran y por alguna extraña razón me agarraron la mano y la de mi hija y así me guiaron en un camino de escaleras estaba confundido.
Pero me deje guiar....
Espero les guste mucho los quiero mucho espero que nada les pase y que dios los vendiga y pueden dejar sus comentarios en la flecha de abajo espero les aya gustado chao.
Comentarios y ideas para que me den ======>.
Okey aquí pondré siempre las palabras que me mata no lo creo y nunca lo creeré y espero no aser lo mis en mi vida y claro lo ago por ustedes por que los amo mucho mucho más que sus madres ಥ‿ಥ♡'・ᴗ・'♡ son en total hdp: 1100.
ESTÁS LEYENDO
dimenciones distintas
RomantikLoki quedo embarazado de thor el cual para colmo lo engaño la diosa _____ de los universos envía a Loki a demon slayer para que comiense de cero su vida y que viva feliz. tenia varios meses en demon slayer conosia sobre los demonios y otros temas as...