NARRA LOKI
Siempre dicen que el amor y la fe nos ayudan a superar muchas cosas.
Pero eso a mi no me parece el amor es cruel y egoísta thor mi hermano de sangre me enamoro para utilizarme lo cual logro ahora tengo una barriga de 7 meses y lo peor cuando las brujas me dijeron cuantos bebes eran. Mi cara de culo cuando me dijeron eran cuatrillizos no jodas el pene de thor es magico >;√ me quería morir bueno que se asé la diosa _____/tu de los multiversos me dijo que me quería que fuera feliz me dio un universo donde había demonio y humanos me explico que estos demonios solo salen en la noche por que si el sol los toca se asen polvo le di las gracias ella solo asintió me metí al portal. Un mes después estaba en un pueblo donde la gente era amable y gentil con los visitantes había hombres con las mismas condiciones que yo osea que estaban embarazados se estaba asiendo de noche así que me metí en un lugar para hospedarme me encontré con una abuelita gordita pero tierna.
Loki: buenas señora tiene habitaciones que le queden de sobra - sonriéndole tiernamente -
Abuelita: si jovenSito ya le doy la llave de la habitación - agachándose para darle la llave de la habitación - aquí tiene estimado joven que este cómodo aquí
Loki: muchas gracias - agarrando la llave para subir a la habitación -
Abra la puerta de la habitación para ver que la habitación era sencilla tenia un baño una cama una biblioteca una mesita de noche y un escritorio me emocione por los libros así que agarre uno y me acosté en la cama para poder leer cómodamente. Había pasado unos dos días en ese puéblo me entere que estaban desapareciendo mujeres y hombre borrachos que nunca vuelven a ser vistos en ese momento estaba leyendo un libro iba por la pagina 66 cuando una explosión se oyó ISO temblar el pueblo me asome por la ventana la mita del pueblo estaba en llamas agarre los mas rápido que puede mis cosas salí corriendo para ver a la abuelita que estaba sacando sus cosas desesperada mente la ayude y le di dinero por la estadía que tuve ahí salí corriendo la gente gritaba y corría sin control el humo estaba por todas partes cuando una niña de al menos 5 años estaba en el piso con su madre muerta a un lado no sabia que a ser me arme de valor agarre a la niña y salí corriendo lo mas rápido que puede pero en mi estado de embarazo me era imposible la niña estaba gritando y llorando del miedo yo miraba constatan temen te para atrás aver que era lo que pasaba vi a un hombre que tenia una cabellera descontrolada con una coleta su cabello color amarillo y en las puntas eran de color sojo como la sangre sus ojos de color amarillo tenía una bata de color blanco pero en las puntas era como su cabello osea que tenia forma de fuego estaba peleando con un demonio un pelorojo , un pelo amarillo y un cabeza de jabalí peleaban arduamente con el demonio me pare para mirar pero sentí a alguien detrás de mi me voltie con una navaja pero resibi un golpe en el ojo para que mi sangre de color amarilla saliera resulta que otro demonio igual al otro aparecía detrás la niña cuando lo miro se asusto y busco refugio en mi pecho.
Demonio: tu sangre es peculiar me guele de deliciosamente te matare y a la niña jjajajajja - poniéndose en posición de ataque -
Loki: mierda, mierda - cerrando los ojos para lo peor -.
Espere el ataque del demonio pero no paso nada cuando los volví a abrir vi al hombre de cabellera flameada el demonio le cortaron la cabeza se estaba asiendo polvo el hombre se volteo con una ¿sonrisa? De orgullo me quede quieto viéndolo fijamente.
Loki: gracias por salvarnos - tratando de a ser una reverencia -
Rengoku: no hay de que me llamo kyushiro rengoku pilar de la llama - asiendo reverencia -
Loki: me llamo Loki es un gusto conoce- no termino por que se iba a caer al piso pero rengoku lo agarro extrañado por su sangre la niña casi se mata pero el niño peli rojo la agarra rápidamente
??: rengoku-san que asemos con ellos - levantando una ceja y preocupado -
Rengoku: los llevaremos a la cede ¡ahora! - cargando a Loki delicadamente estilo princesa -
Y ASI EMPIESA LA AVENTURA DE LOKI Y SUS BEBES QUE PASARA NADIE LO SABE SOLO YO LA CREADORA 😂😂😂😂 ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FAN FICK CHAO ASTA EL PROCIMO CAPITULO🤗🤗🤗😍😍
ESTÁS LEYENDO
dimenciones distintas
RomansaLoki quedo embarazado de thor el cual para colmo lo engaño la diosa _____ de los universos envía a Loki a demon slayer para que comiense de cero su vida y que viva feliz. tenia varios meses en demon slayer conosia sobre los demonios y otros temas as...