«𝙇𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙞»
𝟢𝟦 𝒹𝑒 𝒟𝒾𝒸𝒾𝑒𝓂𝒷𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝟤𝟢𝟣𝟪
Dos palomas blancas vuelan por la ciudad.
Vuelan juntas.
Siempre juntas.
Buscando un techo para el invierno. Hasta llegar a un destino seguro y descansar.
Pero llegan a una casa. Donde toman caminos diferentes.
La primera, voló alrededor de esta, cansada llegó a una ventana cerrada. No había invitados. Pero con un nido cómodo. Miro a través de la ventana.
La segunda, llegó a una ventana abierta. Se posó en el borde de esta, adentro era acogedora y caliente pero con un nido incomodó. Miro adentro, a ella en específico. No le despego su vista de encima...
Jadeos se escuchaban en la habitación, lágrimas, decoraban su rostro, gritos ahogados en una almohada. Y una pena se hacía presente en ella recordando todo.
Ya todo estaba acabado. Se decía así misma.
Una vez cruzara esa puerta sería libre.
Pero aun lloraba.
Porque ahora estaba sola, destrozada... Y con un corazón roto.
La paloma se acercó a observarla más. Curioseando la situación.
Secó sus lágrimas con la manga de su suéter, y miro las pruebas de embarazo.
Positivo. Marcan las cuatro pruebas.
-___ -interrumpió el primate a sus espaldas- es hora -respondió para después dejarla sola.
Ella asintió mirándolo a la distancia. Agarró rápidamente un sobre y hoja. Metió ambas hojas al sobre y lo selló.
Tomo su maleta y miró detrás de ella aquella habitación que guardaba aun entre las paredes vagos recuerdos y momentos eternos. Que siempre vivirían ahí.
Se giro a ver en la esquina donde estaban todas las fotos que pronto serían cenizas.
Se detuvo en ver una en específico. La miró y sonrió al reconocerla. Eran ellos dos juntos, tomados de las manos haciendo un corazón en una noche de viento.
Más lágrimas salieron de ella. Dejo la foto en la caja y salió de ahí, sin mirar atrás.
La paloma la siguió, mirando por las ventanas.
Camino por lo que antes fueron pasillos llenos de felicidad y recuerdos dorados. Dio vuelta en donde antes habían risas de alegría.
Se detuvo en la entrada de una habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓂𝒷𝓇𝑒𝓁𝓁𝒶 𝒜𝒸𝒶𝒹𝑒𝓂𝓎 ~𝒪𝓊𝓇 𝓉𝒽𝓇𝑒𝒶𝒹 𝒷𝓇𝑜𝓀𝑒𝓃~
De Todo. . -Un mundo sordo, cubierto por una fachada rosa -comentó la anciana forzando su mano...- 𝘚𝘶𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘢𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘨𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘭𝘰... Una chica que sufrió con un pasado de mierda si se podria deci...