A sus cortos 5 años Harry Styles es un niño muy imperativo, le gusta correr por toda casa, en el kinder más de una vez le han llamado la atención por platicar mucho y distraer a sus compañeros pero eso no quita el hecho de que es un amor, con sus grandes y tiernos ojos verdes gana el corazón del que lo conozca, su personalidad amable y traviesa a la vez hace que los corazones de todos se encogan al conocerlo.
Pero todo cambia un jueves 6 de agosto un accidente automovilístico le arrebata la vida a sus padres dejándolo en un shock, al ver a sus padres frente a él sin vida.Un tráiler perdió el control en la carretera por dónde manejaban, los tres iban a pasar unas grandes vacaciones a la playa, el conductor del tráiler salió ileso y fue detenido inmediatamente el hombre iba bajo grandes influencias de drogas.
El auto quedó destruido por la parte de enfrente, la escena era horrorosa para el que mirara, desgraciadamente Harry despertó del desmayó asustado buscando con su mirada a su mamá y al mirar al frente vio una de las escenas que jamás en su vida olvidaría, pero no soltó ninguna lágrima, sólo observo caer la sangre de la cabeza de su madre la cual tenía el cristal incrustado en la frente dejando a la vista los sesos, el cuerpo de su padre partido por la mitad, pero el no sentía nada su cuerpo parecía estar dormido no podía moverse y la sangre de su propia nariz lo sentía ahogar.Gritos se escuchaban afuera las ambulancias y patrullas llegando al lugar, gritos de señoras diciendo que taparan el auto por la tan horrorosa escena, luego un grito más grande que hizo al pequeño voltear a la ventana.
—¡El niño está vivo!– se escucha el grito de un hombre.
La puerta es abierta cayéndose al momento de abrirla, las manos de alguien toman al pequeño sacándolo del auto, es llevado a una ambulancia donde lo recuestan y suben para llevarlo a emergencias, sus ojos miran el cielo azul unos pájaros blancos vuelan libremente y una paz en su interior se siente crecer, da un suspiro y sus ojos se cierran quedando en su mente sólo recuerdo de sus padres volando.
Unas suaves caricias en su mejilla lo hacen abrir sus ojos verdes pero una luz blanca lo ciega, así que espera que se acostumbre y los abre completamente.
Ahí está su abuela al lado de su cama sus ojos viejos están rojos y sus manos tiemblan mientras toman la pequeña mano del niño.—Hazza que bueno que despiertas mi niño, ¿cómo te sientes? -dice la ronca voz de su abuela.
— Me duele mi cuerpo abu, qué paso, ¿dónde está mamá y papá? –su vocecita hace a su abuela soltar un quejido y unas lágrimas salen de sus ojos.
— Todo estará bien mi niño, yo estaré contigo.
Dos días pasan y es analizado de arriba abajo pero todo está bien, solo algunos huesos rotos y moretones, su abuela le explicó que ahora sus padres los cuidarán desde el cielo y que iría con ella en la casa cerca del bosque en el pueblo natal de su abuela.
El psicólogo le dijo a la abuela que era normal que el niño no recordara nada de lo que pasó era un trauma muy fuerte el cual debería tratar cuánto antes profesionalmente pero la señora Cox decidió que ella se llevaría a su nieto a un lugar donde nada le haría daño.El velorio de los señores Styles no fue posible por las condiciones en las que quedaron así que en una urna le fueron entrados a los familiares, los sepultaron en una capilla en la ciudad, luego de todo eso la señora Cox decidió irse a su pueblo con un pequeño aferrado a su brazo.
𐐪ɞ
Cuando su cumpleaños número 6 llegó su abuela le regaló una bicicleta amarilla la cual amo desde que la vio y junto a sus pequeños amigos pedaleo hasta llegar sudado a su casa y ver a su abuela preparando la cena, no le fue difícil adaptarse a su nueva escuela seguía siendo muy simpático pero ahora era un poco tímido sus grandes carcajadas habían cambiado por una risa que ocultaba con su manita y sus charlas por las cuales lo regañaban ahora eran silencios en los cuales sólo respondía a preguntas directas.
Sus mejores amigos se llaman Nicolas y Charlie ellos aprendieron a que su amigo había pasado por algo difícil y no les molestaba que el pequeño no hablara mucho al contrario lo motivaban a jugar y reír mucho, lo cual la señora Cox agradecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍 (𝐁𝐝𝐚𝐲) OS |LS|
HorrorLa Reina del Halloween les complace anunciar que cada año el 31 de octubre se estará publicando un OS Larry de temática de Halloween 🎃 Espero a todos les guste este regalo de cumpleaños de la reina 🎃 👻HAPPY HALLOWEEN 🎃 💥y recuerden siempre truc...