Harry styles es un joven de 20 años de la ciudad de Nueva York que desgraciadamente quedo huérfano hace dos años, cuando él junto a sus padres sufrieron un trágico accidente de auto donde ambos mayores quedaron sin vida, dejando a su hijo solo a tan corta edad. Con sólo 18 años Harry gasto todos los ahorros de sus padres en abrir una cafetería para poder solventar sus gastos que afortunadamente le fue excelente en ventas. Él junto a su mejor amigo trabanjan día a día para poder comer.
Sin embargo un día un familiar del cual nunca supo de su existencia ha fallecido al otro lado del mundo dejándole una herencia que él jamás imaginaba.--------------
2023
Es un 25 de octubre a las 12:00 pm cuando Harry llega corriendo con demasiadas bolsas en las manos a la cafetería, la cual esta muy llena con las mesas a reventar y una fila de diez personas en el mostrador esperando su orden.
El ojiverde corre a la cocina para dejar todo, toma su mandil y sale a ayudar a su amigo que esta preparando como cuatro cafés.
—Hola bienvenidos a Coffstyle...
Y así comienza a un día más en el trabajo, a la hora de cierre sus piernas duelen demasiado por haber estado de pie tantas horas sin embargo al ver la caja registradora sonríe, fue un día maravilloso. Se podría decir que uno de los mejores que han tenido, levanta la mirada para ver a Ashton limpiar la última mesa.
—Hoy tenemos propina de sobra para ir al cine. - levanta un par de billetes.
—¡Sí!, dime que iremos a ver Guardianes de la galaxia– camina apresurado hacia su amigo.
—Sólo si terminamos de limpiar antes de las 9, es la última función. - se encoge de hombros.
Su amigo corre al cuarto de limpieza para tomar el trapeador y comenzar a limpiar. Mientras deja el dinero en tres sobres uno para él, otro para Ashton y uno para los gastos de la cafetería.
Cuando al fin terminan de hacer la limpieza faltan veinte minutos para la que la función empiece así que corren al cine que afortunadamente no está tan lejos.
Cuando llega a su casa lo un escalofrío lo recorre, siempre le pasa cuando entra a su hogar, lugar que ahora está solo, con muebles para una familia pero ahora sólo está él.
Con pereza deja su cartera y llaves para dirigirse a su habitación y poder dormir.En sus sueños todo es de maravilla, sus padres están con él y aún tiene una familia que lo quiere, camina por el parque con una sonrisa sabiendo que su madre tiene una deliciosa merienda en alguna manta tirada por el pasto. Baja su mirada a su mano que no ha percatado que tiene entrelazo sus dedos con otra persona.
—Ya casi llegamos- dice el joven a su lado.
Levanta la mirada y ve unos hermosos ojos azules, cabello castaño y labios delgados, quiere decir algo pero la imagen se distorsiona, sangre cae por la boca del joven y sus ojos ahora vidriosos dejan lágrimas caer. Sus manos se han soltado y el intenta acercarse pero le es imposible y se comienza a sentir impotente.
Es ahí cuando despierta, sobresaltado y con lágrimas mojando sus mejillas, restriega sus ojos y mira su teléfono son las 6:00 am pero el sueño se ha ido. Se levanta con pereza sólo para tener otro día que enfrentar.
—Ayer no teníamos un descanso y hoy pareciera que no abrimos - dice Ashton entregando su décimo café en cuatro horas.
Harry ríe y se sienta en un banco alto viendo su local vacío, son las cuatro de la tarde y desafortunadamente no han tenido muchas ventas en el día.
—Así es esto- se encoge de hombros.
Ashton esta apunto de decir algo cuando un hombre con traje negro y un rastro demasiado serio entra al local haciendo sonar la campaña. Su maletín es dejado en la barra y sin decir algo lo abre.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍 (𝐁𝐝𝐚𝐲) OS |LS|
HorrorLa Reina del Halloween les complace anunciar que cada año el 31 de octubre se estará publicando un OS Larry de temática de Halloween 🎃 Espero a todos les guste este regalo de cumpleaños de la reina 🎃 👻HAPPY HALLOWEEN 🎃 💥y recuerden siempre truc...