<<Mientras mas Confiado soy, mas inestable me vuelvo. Sere muy fuerte pero realmente no es suficiente, ¿de que me sirve tanta fuerza bruta, si al final necesito ser salvado de mis propios demonios mentales?
No Importa cuando me ensañe en seguir Evolucionando, si no soy Capaz de Proteger lo que me Importa, Personas, Sueños o Ideales. No es Suficiente no soy Suficiente>>
••• -------- ------- ••• ------- --------------- ------- ••• ------- ------- •••
Un Sueño de Fuerzas
••• -------- ------- ••• ------- --------------- ------- ••• ------- ------- •••
┏━━━ *━━━┓
ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ : Moskau (Instrumental Versión)
🎶ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯▯
↺ ᴿᴱᴾᴱᴬᵀ ‖ ᴾᴬᵁˢᴱ ≫ ᴺᴱˣᵀ ˢᴼᴺᴳ
┗━━━* ━━━┛
Moscu-Rusia 7 de Abril-2000
Tras Cinco largos Años...La Familia Siprokroski no Podia estar mejor que nunca en su vida.
Luego de que grigori se fuera de sus vidas tras tantos abusos ,maltratos y agresiones. Todo había mejorado...Era Simplemente lo que la Familia Siprokroski necesitaba, que Aquel parásito de Grigori Solo se fuera de sus vidas, para quedar en paz y finalmente des anexarlo de sus vidas, ni siquiera que tengan en Común el Apellido. Pues al fin y al cabo el apellido que Grigori porto por mas de 15 años fue el de la familia de Irina. Ahora tenia que valerse y enfrentarse con la realidad de tener el Apellido Orsolov...y aun mas si es el ultimo sobreviviente de una ramificación de la mafia Vorys que debería de estar muerta.
Ahora, Podían Sosegarse con total seguridad. Irina, Natasha, Dimitry, Maddiux...Todos ellos podían alzar sus cabezas, Sonreirle al mundo Entero y sentir el resoplar de la cálida brisa de la Vida con total Libertad. Ante un Gigantesco Panorama, De diversas Oportunidades, con total control de sus vidas, libre del yugo del sadismo de grigori. Capaces de hacer lo que quisieran proponerse, Ser Felices era una de esas cosas. El Poder estar tranquilos y seguro proporcionaba una Felicidad Indescriptible para toda la Familia. Y Ahora...Solo les Quedaba ser mejores, Tenían en sus mentes planes e Ideas para Ser Gigantescos. Que Su Apellido fuese conocido, y para ello requería tiempo para Mejorar.
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso de Midgard: El Rey Cazador
FanficAño 1985 D.C. Moscu Rusia Años Finales Antes de la caída de la Unión Soviética En Aquel Frió País, lleno de Militarización y Desarrollo Nacería una Leyenda Superhumana que se alzaría por encima de Todos y Sería capaz de cumplir una Tormentosa Profes...