VIVIANA 1/2
( 2 meses atrás)7:30 am suena mi alarma y me levanto rápidamente para ir a ducharme antes de ir a la cancha, ahora mismo estoy en vacaciones del colegio pero preferí encerrarme en un campamento de entrenamiento de Fútbol mixto que estar en casa o irme de viaje.
Veo en la habitación y mi compañera de cuarto ya no se encuentra, se habrá ido a buscar su desayuno o algo.
Salgo de la ducha me pongo mis deportivos y procedo a caminar hacia la cancha, veo la hora y son las 7 :50 am, si que llego a tiempo ya que mi entrenamiento de hoy empieza a las 8 :15 am.
─Hey tú.... ─escucho una voz masculina a mis espaldas, la cual ignoro.
─ Chica de los deportivos ─dice gritando hacia mi lado y me volteoHaber no es que yo tenga el orgullo hasta las nubes solo es que soy muy conocida por ser la Capitana del equipo de Fútbol Femenino Tricampeón de la ciudad, apartando todo esos pensamientos me volteo y logro ver a un chico simpático con deportivos que se dirije hacia mí.
A quien engaño no solo es simpático esa palabra le queda super pequeña a él, es que está guapísimo : alto, cuerpo que a la vista se ve muy trabajado, pelinegro.
Cómo nos gusta
Ajá, digo ejeem ¿qué?.
─¿Me llamabas?
─Si, tú debes ser la Capitana de las del equipo de Damas.
─Esa soy yo ─le respondo aún evitando su mirada fría
─Pues apurate, te están esperando en la cancha desde hace como 25 minutos máximo ─me responde cortante.
─¿25 minutos?. Si los entrenamientos son a las 8 : 15 am.
─Anoche se cambiaron los horarios y el entrenamiento de hoy empezó a las 7 : 30 am ─me dice mientras sonríe ¿es que acaso es bipolar? Hace un momento me mostró la cara más seria y ahora se está burlando de mi.
─Oh gracias ya voy. ─le respondo y este se va a dirección contraria a mi ─¿Tu no vas a entrenar? ─pregunto recordando que hoy tenemos encuentro con el equipo masculino del campamento.
─Si, tengo que ir por unas cosas ─responde apuntando a la salida.
─Bueno, muchas gracias por avisarme. ─agradezco y el solo asiente y se va.
Mentiría si digo que durante el entrenamiento no estaba esperando a verlo pero no volvió a aparecer durante ese día.#
Hoy teníamos una "pequeña fiesta" con todos los del campamento y digo pequeña pero acá creo que están el doble de personas que del campamento, al menos la música no está a todo volumen todavía, tal vez por que recién son las 8 pm , me estoy arrepintiendo de haberme puesto un vestido, por que me hace frio y soy casi la única que se vino sin ningún abrigo. Emma ─mi prima─ que vino conmigo al campamento es mi única salvación ya que le pedí que me trajera algún abrigo y aún no llega y me toca aguantarme el frío mientras hablo con algúna que otra compañera del equipo. Me vine a la barra por un trago y veo acercándose hacia mí a mi ex novio.
─ Hola Princesa ─me llama el rubio, con una sonrisa.
─Hola Carlos ─Saludo, mientras busco hacia donde puedo escapar, Carlos es un chico muy lindo, con el que tuve algo hace algún tiempo, pero como lo dije ya es pasado, cosa que a él le cuesta entender.
─ No he podido hablar contigo desde que comenzó el campamento ¿Es que acaso estás huyendo de mí ,princesa? .
─Carlos por favor, he estado ocupada con mi entrenamiento, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
INTERMEDIARIA
Teen Fiction¿Que es lo más importante en una amistad? Melissa y Viviana tendrían que averiguarlo ya que su amistad se vio probada debido a Caleb y mentiras piadosas que se dieron en el pasado entre ellas. El primer amor de una de ellas había vuelto a la ci...