3

1 0 0
                                    

MELISSA

─¿Tú? ─pregunta Viv mirando a Caleb.

Miro hacia el lado del sofá donde se encuentra Caleb y este se ve tranquilo, como si ignorara a Viviana, así que me atrevo a hablar.

─¿Ustedes se conocen?

-Si, hablamos un poco durante el campamento de fútbol ─responde Viv aún buscando la atención de Caleb.

─Oh bueno-decido hablar nuevamente para no crear un silencio incómodo - Viv ¿me buscabas?

─Si, verás Jacob me invitó a la fiesta pero solo vine a despedirme de Mauricio ya que mañana tengo un partido y no podré ir al aeropuerto-explica.

─Está bien, supongo , yo estaba aburrida allá abajo así que-

─Yo bajaré a ver que hacen Mauricio y Jacob ─ Habla Caleb mientras se levanta del sofá y se dirije hacia la salida de la terraza.

─Yo ya me iba ─comenta Viv mirando a Caleb.

#incómodo

─No se preocupen por mí, sigan hablando ─responde Caleb volteandose hacia el lado de Viv ─Por cierto un gusto Viviana, me llamo Caleb, creo que no me presenté antes ─le saluda mientras le ofrece la mano y Viv, aunque tarda en responder le devuelve la mano.

─Un gusto, Caleb.

─Hablamos luego, Lisa ─.

─¿Lisa? ─ me pregunta Viv- Pensé que solo Da.... Aish olvídalo

Sabia a lo que se refería por más que no terminó la frase, solo él me habia apodado así aparte de Caleb.

─¿Caleb es el chico del campamento? ─pregunto directamente, evitando decir si es el que le gustó del campamento.

─Sí, es él. No creí que lo volvería a ver y menos que ustedes se conocieran ─me responde un poco bajo. ─¿viste como me ignoró hace un momento?, supongo que se incómodo con mi presencia .

─No te ignoró, tal vez se sorprendió al igual que tú por encontrarte acá ─le doy ánimos yo aunque por dentro estoy confundida por la situación en la que estoy ahora mismo .

─Fue muy obvio ¿no crees?. Sabes, Carlos me dijo que Caleb le había pedido que no me diera ninguna información suya cuando yo le preguntara por él

─¿Tú le vienes a creer a Carlos?, por favor, quizás sólo él no te quizo dar ningúna información ─digo yo y es que es lo más probable.

─Mañana tienes un partido y de seguro es muy importante para ti como para tu equipo así que no dejes que este pequeño encuentro te arruine eso, ve a descansar y luego me envías el lugar de encuentro y la hora para ir a apoyarte.

Viv se vino directamente del aeropuerto y eso lo puedo notar por que trae esas ojeras de no haber dormido nada, ya que no acostumbra a dormir en los vuelos.

─¿Me estás botando de la fiesta? ─responde ya bromeando un poco.

─Por favor señorita, está más dormida que despierta, le estoy haciendo el favor de enviarla directamente a su casa para que duerma en su cómoda cama, antes de que duerma por alguna esquina ─ juego con ella.

─No tengo como irme ─murmura apenada, como si lo que va a decir ahora mismo es la mayor estupidez que ha hecho ─Le di a Emma mi cartera y saqué solo efectivo para pagar el taxi de venida.

─Oh por dios, si no te conociera eso me hubiera sorprendido bastante ─ me burlo de ella. ─Busquemos a Jacob para que nos lleve y te dejemos en tu casa.

INTERMEDIARIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora