reaccionando a los ships parte 2

7.9K 236 94
                                    

A.C-hola gente ya volvi y esta es la parte 2 de reaccionando a los ships y la primera va hacer eula y aether.

Eula-!oye deja de hablar solo y muestrame mi futuro con mi esposo!.

Shenhe-aether es mio.

Lisa-eula recuerda que el dijo que es otea dimension.

Eula-puede ser otra dimension pero es mi futuro con mi esposo.

Rosaria-falto yo tambien.

Shenhe-y yo.

Ningguang-yo tambien.

Ganyu-hmm..y...yo(decia sonrojada).

Keqing-ya pasa a esa bruja de hielo y muestrame mi futuro.

Eula-como me dijiste.

Ayato-oye aether el clan kamisato debe de ser eterno.

Ei-

Beidou-ya quiero ver mi aventura con el viajero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beidou-ya quiero ver mi aventura con el viajero.

A.C-ya calmense todo a su debido tiempo.

Ei-hmm hijo que piensas?.

Scaramouche-que te importa (cierra los ojos) *asi que tengo un padre(yo por arte de magia pongo los pensamientos de scaramouche en la pantalla) como es tener un padre nunca tuve uno solo tenia a mi mama pero ella solo trabajaba en el titere ese shogun que solo es una copia barata de mi mama(la shogun se le marca una vena en la frente) solo espero que no me trate como un niño....hm estoy pensando o estoy hablando* ehh.

Scaramouche abrio los ojos y vio a una shogun con ganas de matarlo, una ei con lagrimas en los ojos, una yea casi riendose y un aether sorprendido.

Shogun-al parecer no te he reprendido muy bien(decia agarrando su lanza).

Ei-mi pequeño se sentia solo.

Yae-mama no me pone cuidado jajajajaja.

Aether-vaya (eso fue lo unico que dijo aether).

Los demas solo ignoraron lo que paso.

Shogun-no vayas a correr por que es peor.

Scaramouche-tu no eres mi madre solo eres una copia barata de ella.

La shongun no dijo nada solo se lanzo contra scaramouche para reprenderlo.

Scaramouche aunque no sabia por que pero corrio para que la shogun no lo reprenda.

Ei seguia un poco triste de que su "hijo" se sentia solo por su culpa.

Y yae se seguia riendo de scaramouche.

Shogun-ven para aca que no te voy a pegar.

Scaramouche-de verdad?.

En mi mente-cagaste.

genshin impact reacciona (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora