BECCA~
⥀⥀⥀
⏤ No cierres los ojos , por favor ⏤suplico con los ojos llorosos ⏤ Estoy aquí, no me iré por favor no lo hagas tu tampoco
Pego mi cabeza en su abdomen mientras ruego que no se separe de mi , siento como mi madre intenta separarme de el , cosa que le resulta fallida .
⏤Becca , vámonos , no empeores las cosas ⏤dice la misma intentando aún safarme
⏤¡ Mamá no lo entiendes ! ¡El solo quería que le entendieran ! ¡Les pedía ayuda! ¡Y lo trataban mal ! ¿¡Porqué le hirieron de esa forma?! ⏤ grito con furia ⏤ solo quería ser feliz ⏤susurro ⏤ ¿acaso pedía mucho?
Miro a mi madre , quién se quedó callada observandome con lástima, vuelvo mi mirada hacia el , quién ya tiene los ojos cerrados .Siento como mi alma se desmorona y mi mundo se cae encima de mi , aun no puedo creer que sus ojos claros y sus chistes malos no los vuelva a ver ni ha escuchar. Todos estos años que pasamos juntos y no pude demostrarle todo lo que le quería. Un peso en el pecho me mata ahogándome con un vacío demoledor.
⏤ El merecía más que nadie ser feliz ⏤ susurro con la voz agitada y casi ahogada por las lágrimas
⏦⏦⏦⏦⏦⥀⏦⏦⏦⏦⏦
⏦⏦⏦⏦⏦⥀⏦⏦⏦⏦⏦Me despierto acelerada con la respiración entrecortada y envuelta en sudor . Me fijo en la hora del reloj cual marcaba las 6:00 am .Se que no me volveré a dormir , así que me tomo una ducha , me pongo una ropa deportiva , ato mi cabellera en una cola de caballo y me colocó los audífonos inalámbricos. Salgo a trotar un poco para liberar la tensión acumulada , no obstante mi cabeza aún deambulaba por aquella pesadilla .
Creí que lo había superado , pero como es muy común del pasado, siempre volver . Recordar algo que creías superado duele , no solo duele , te quema en el pecho dejándote un vacío en este y la saliva se torna en un sabor amargo , cual te tienes que tragar .
No obstante suponía que al llegar aquí esos recuerdos se desataría formando un caos en mi mente . Pero una vez aprendes a dominar tu mayor enemigo (tu mente) no existe nada que te pueda frenar ni nada que puedas temer .
Después de unos kilómetros llego a una cafetería pido un jugo de naranja y unos huevos con tomate y otras cosas más para llevar . La mesera llega dentro de unos 5 minutos después con el pedido , me doy cuenta que ya son las 7: 06 am y me apresuro en comerlos . Al terminar dejo el dinero en la mesa y vuelvo por la misma trayectoria de antes .
ESTÁS LEYENDO
Eviterno (BORRADOR)
Random"Decimos que nos gusta lo sano, pero no nos engañemos a todos nos gusta lo prohibido y morder la manzana prohibida. " Becca Thompson una de las cantantes y modelo más famosa del momento . Desde joven está en la fama, enamora con su voz y su rostr...