Becca Thompson
6 de abril del 2021
18:30 pm
Me recuesto en el asiento sin apartar la vista de la pequeña ventana , mientras miles de pensamientos deambulan por mi mente.
¿estaré haciendo lo correcto?
Sé que hay que seguir adelante , pero también sé que aún puedo derrumbarme con tan solo un simple recuerdo.
~Flash back~
⏤Regresaré a Texas ⏤comento de la nada , provocando un silencio en la mesa .Miro a mi madre quién estaba con el ceño fruncido mientras masticaba su comida ⏤ se que es muy repentino , pero ya tome la decisión , volveré a Texas y continuaré con mi carrera
⏤Pero Becca , no creo que estés lista para éste gran paso ⏤ dice Justina , una de las hermanas de mi madre , esta última no reacciona comenzando a preocuparme .
⏤ Si lo estoy , y eso es más que claro , no es ni de dudar ⏤admito dando un sorbo de agua
⏤ Si , pero ya sabes aun es muy temprano para ti ... ⏤vuelve a replicar otra de mis tías
Tenso mi postura no me gusta que me contradigan , ni que piensen por mi y mucho menos que me subestimen . Me preparo mentalmente para la discusión que se aproxima , porque claro , no tendrán la razón ...
⏤ Ya , cállense ⏤interrumpe mi madre mientras mueve un poco su vino ⏤ Becca ⏤se voltea hacía mi⏤ ¿eso es lo que quieres , cariño?
⏤Si ⏤afirmo mirándola a sus ojos claros ⏤ Si soy capaz de hacerlo , y lo sabes
En su rostro se forma una minisonrisa ladeada unos minutos después y da un trago de su vino , antes de decir :
⏤Bueno , que así sea . Volverás a Texas y seguirás con tu carreraMiro las caras de mis tías quien me miran con desconfianza negando con la cabeza , 《viejas irritantes , mal folladas 》 pienso .
⏤Pero ...⏤ antes de terminar mi madre le lanza una mirada amenazadora , debido que siempre ella debe tener la última palabra , cosa que la hace callarse
⏤ Ahora que todo esta solucionado ⏤sonríe tomando el último trago ⏤ podemos seguir con nuestra cena .
~End flash back~
Suspiro , claro que esto es lo mejor , y también claro que lo lograré. No soy de esas chicas débiles lloronas que necesitan algo o alguien para poder seguir adelante, yo ya tengo lo necesario y eso soy yo , no soy de las que olvidan rápido o simplemente ni olvido , no soy la que juzgo sus acciones sino sus intenciones , si reconozco cuando me equivoco pero también conozco cuando tengo la razón. Y esta vez reconozco que tengo la razón ...
ESTÁS LEYENDO
Eviterno (BORRADOR)
Random"Decimos que nos gusta lo sano, pero no nos engañemos a todos nos gusta lo prohibido y morder la manzana prohibida. " Becca Thompson una de las cantantes y modelo más famosa del momento . Desde joven está en la fama, enamora con su voz y su rostr...