Alfa!

1.7K 33 0
                                    

Pov:

Harry, un omega que vio a su alfa Louis, hablando muy cercanamente con una chica y el cree que merece un castigo.

                              {...}

Harry jalaba a Louis de su mano entre la multitud de adolescentes bailando y bebiendo, saliendo de aquel antro el omega tomó un taxi, dándole la dirección en una tarjeta, Louis no sabía de qué se trataba todo eso pero admitía que amaba ver a su omega celoso, se veía muy sexy.

Llegaron a un hotel como cualquiera solo que algo lujoso, bendito sea el día en el que Louis estudió administración de empresas.

Harry seguía sin hablar con el, solo jalaba su mano escaleras arriba.

Llegaron a su respectiva habitación.

El rizado haciendolos entrar a la habitación para después estamparlo contra puerta para besarlo ferozmente, comenzando a tocar su cuerpo sin pudor alguno.

comenzó a desabrochar la camisa de el alfa, botón por botón, lentamente haciendo desesperar a su alfa.

- Joder Harry, no me hagas esperar cariño.
Susurró a su oído.

- Que lastima, ese es justo mi plan alfa.

Sin más se separó de sus labios para llevarlo al sillón frente a la cama, sentándose sobre su regazo, desabrochando su corbata para luego con ella atar las muñecas del castaño a el reposabrazos de aquel sillón.

- ¿Que haces amor?

- Te vi con aquella omega, te veías muy contento con ella no es así alfa?

- Estás celoso cariño? Por qué si es así déjame decirte que yo solo puedo verte a ti, además de que te ves jodidamente caliente celoso.

Harry le dejo un casto beso en sus labios para susurrarle lentamente al oído

- Entonces disfruta la vista.

Harry empezó a caminar hacia la cama quitando sus prendas en el proceso quedando únicamente en unas bragas blancas algo trasparentes.

El sabía que a Louis amaba verlo en bragas.

Subió a la cama, quedando justamente frente a Louis.

Y comenzó a tocar su cuerpo imaginando que era su alfa quien lo tocaba, descendiendo sus manos lentamente hacia sus piernas para volverlas a subir a su torso y llevarlas a sus pezones soltando pequeños jadeos.

- Te veías tan animado hablando con ella alfa.

Jadeó aún tocando su cuerpo

- Y si estoy jodidamente celoso, por qué dime alfa, ¿qué se sentiría que estuviera en manos de otro hombre, gimiendo su nombre mientras me hace suyo?

Louis gruño ante el pensamiento, Harry era su omega ¡Suyo! Y valla que le jodía imaginar a Harry con otra persona.

Harry deslizó lentamente dos de sus dedos desde su pezón hasta el interior   de sus bragas empapandolos de su lubricante natural, jugando con el mismo.
- oh Louis!
Gimió lentamente, encantado por los gruñidos que su alfa soltaba con tan solo verlo y oírlo.
Sin más enterró dos de sus dedos en el , acostándose para que Louis viera todo su espectáculo.

Sus dedos le habrían lentamente, su lubricante se derramaba por sus gruesos muslos y el nombre de su alfa era constantemente repetido entre gemidos y jadeos.

- Joder omega, déjame tocarte, déjame follarte.

Harry sinceramente disfrutaba ver a su alfa rogar por el.

Los movimientos de sus caderas y dedos aumentaron, dando constantemente en el punto donde sentía el placer drenar por cada una de sus venas.

- Ah!

Pasó su mano libre a su miembro comenzando a masturbarse, pasando su pulgar por el glande empapado de presemen.

- Oh, ALFA!!

Se corrió fuerte mente contra su mano, manchando un poco las sábanas
Tomó algunos minutos para calmar su respiración.

A Louis le abrumaba el echo de no poder tocar a Harry, verlo en la cama dándose placer a el mismo y gemir su nombre lo tenía muy mal, y más a su entrepierna.
Sentía sus muñecas quemar al forcejear con la corbata.

El omega algo mareado por su reciente orgasmo consiguió pararse y dar leves pasos hacia el castaño, sentándose a horcajadas en el regazo del contrario, dejando besos húmedos en su cuello cuello descendiendo lentamente, su rosada lengua exploraba en torso de mayor, el cual estaba derritiéndose al ver a su omega lamiendo cada parte que podía.

- Déjame jugar contigo alfa, por hoy serás mi dildo personal.

Dijo mientras baja del ojiazul.

El pantalón y el boxer del castaño fue retirado lentamente, mientras Harry se volvía a subir encima de el para mecer sus caderas con las contrarias disfrutando de la sensación del duro miembro entre su trasero.

El alfa gemía al sentir a su omega restregarse contra el.

- Pareces una pequeña zorra despertada por la polla de su dueño. No es así cariño.

- Mmm si.

Aunque parecía un ángel, el pequeño era todo un fetichista, le encantaba que lo degradaran verbalmente,al igual que le azotaran y amarran, pero eso era otra historia.

- Oh alfa, te sientes también.

- ¿Que esperas pequeño? Creí que habías dicho que sería tu dildo personal.

Harry no dudo ni un segundo en hacer a un lado sus bragas, y bajar fuertemente sobre la polla de Louis, penetrando su lindo agujero.

- Oh Dios.
Susurró una vez que tenía todo dentro de el.

Empezó a dar pequeños saltitos, que fuero aumentando de intensidad hasta ser erráticos.

El alfa solo podía admirar y sentir a su omega.

- Vamos Omega, sabes que quieres que te toque, déjame hacerlo.

Harry un poco ido en el placer desató la corbata que ataba a Louis, dejándose a disposición del contrario.

El alfa con grandes manos y movimiento rudos tocó sin pudor al omega, desde los hermosos botones que el adoraba hasta los encantadores glúteos, amansándolos.

- Mierda alfa, m-me voy a correr.

- hazlo omega, correte para tu alfa.

El rizado se corrió fuertemente contra los torsos de ambos dejando un desgarrador gemido en su garganta, pues Louis lo había besado mientras penetraba fuertemente al otro llegando a sus orgasmo.

Cuando separaron sus labios el alfa fue el primero en hablar.

- que no se ocurra irte con otro alfa, pequeño descarado. Me perteneces a mi, y solo a mi, así como yo también te pertenezco.

Una dulce risita se escuchó por parte del rizado.

- ¿enserio piensas que me iría con otro alfa?, Para que necesitaría otro cuando tengo todo con un alfa tonto de ojos azules.

- Te amo Harry.

- También te amo Louis.

                                {...}

HOLAAAAAAS

Este cap me encantó, al principio no le tenía mucha fe pero aquí está.
No se exactamente cuando voy a volver a actualizar pero va a ser pronto.

Les quiero.
Byeeee
💙💚

OS Larry stylinson (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora