Pov:
Louis un alfa que está secretamente enamorado de su mejor amigo Harry quién aún no se ha presentado, que pasará cuando Louis entre a su cabaña y encuentre a su mejor amigo en celo.{...}
Harry justo acababa de salir de ducharse, pues después de salir a correr un rato termino muy sudado.
Caminando a la litera, comenzó a sentir un inmenso dolor en su vientre y un gran calor.
- que caraj-
Su voz fue ahogada por un jadeó, pues sentía flamas en su interior, quién pedía alivio.Con la poca fuerza que tenía se acostó en la parte de arriba de la litera comenzando a respirar entrecortado.
Había entrado en celo.
{...}
Louis acababa de salir del lago, riendo animadamente con sus amigos, cada uno separándose para ir a sus respectivas cabañas.
Desde hace un buen rato vio a Harry entrar a la cabaña, seguramente se había quedado dormido.
En la entrada de su cabaña pudo percibir un ligero aroma que provenía de el interior.
-Harry estará con alguien?
Ignoró sus pensamientos y entro a la cabaña, frunciendo sus cejas al escuchar pequeños jadeos provenientes de la habitación que compartía con el rizado.
El alfa de Louis estaba gruñendo con satisfacción ante el aroma que desprendía la habitación y Louis sentía su corazón encogerse al imaginar a Harry con otra persona, pues el estaba enamorado del menor, de sus hermosos hoyuelos que formaban cuando sonreía, de sus ojos, o de los pequeños rizos que olían a miel, de todo en realidad.
El pequeño ojiverde lo tenía realmente mal.Tomó la fuerza suficiente como para entrar a la habitación, esperando encontraste con la peor escena, en cambio cuando abrió sus ojos vio un pequeño bulto debajo de unas sábanas blancas en la cama superior de la litera.
- Hazz eres tú?
Dijo mientras se acercaba a la litera, quitando lentamente la sábana.- Lou ¡No!
Pero Louis ya había bajado la sábana encontrado a Harry desnudo y sudado. Y su mano se encontraba con algún líquido brillante.
- Lou, duele, duele mucho.
Sollozó.Louis, Louis no reaccionaba, estaba perdido inhalando el exquisito aroma que ahora desprendía Harry.
Kiwi.- Hueles muy bien.
- Louis, tú, p-podrías ayudarme?, ah.
Jadeó el menor.El alfa de Louis, gruñía por tomar el control.
- S-sí yo, puedo ayudarte Hazz.
El (ahora) omega jalo la húmeda camiseta de el alfa, obligándolo a subir a la litera y sentarse.
El castaño instintivamente coloco sus manos en la pequeña cintura del menor atrayendolo hacia el.
Una vez sentando en el regazo del mayor se aferró a él.
El rizado tímidamente comenzó a tirar de la camiseta de Louis hacia arriba, quitandola por completo, dejándole ver el precioso torso, que estaba un poco definido.
Sus delgados dedos trazaban patrones por todos los abdominales de Louis, quién deslizaba sus manos por las cadenas de Harry.
- Louis, y-yo te necesito.
Jadeó, pues el ardor de su interior era insoportable.El mayor tomo a harry por su cintura para acostarlo cómodamente sobre la cama.
El quería que el omega se sintiera cómodo, si lo iba a follar tenía que prepararlo.
Dos de sus dedos se deslizaron desde el torso de Harry hasta su muslo izquierdo, de ahí los inclinó hacia los muslos internos, quienes estaban totalmente húmedos.
Su mirada fue a la entrada del rizado, la cual estaba chorreando lubricante natural, el alfa sentía como sus shorts comenzaban a apretarle un poco más.
Sus dedos se encontraron con el rosado agujero, los presionó un poco.
-Ah, louis, podrías, podrás hacerlo ya por favor.
Suplico.- claro
Susurró.Uno de sus dedos se presionó aún más sobre la entrada, logrando introducirse con facilidad dentro de Harry.
-Mierda está muy apretado y caliente.
El dedo salía y entraba con facilidad haciendo al omega jadear con satisfacción cuando agrego dos dedos más.
- Estoy listo Lou.
- Bien, si algo no te gusta o duele, no dudes en decírmelo, me detendré.
Asintió.
Bajo sus shorts junto con su ropa interior, dejándole ver a Harry su gran polla...
Se alineó contra su entrada entrando poco a poco, sintiendo las paredes de el omega apretándolo.
- Muy estrecho.
JadeóCuando su polla estaba totalmente dentro, pudo ver la expresión de Harry.
Si ceño fruncido y sus labios levemente separados.
- Estás bien Hazz?
- Si, solo muévete por favor.
Las caderas de Louis empezaron un ritmo lento, el cual al poco tiempo se intensificó.
En una estocada Louis dio en un punto donde pudo sentir a Harry tensarse y gemir con más fuerza.
Lo había encontrado.- Dios, si, ahí!
Y mierda, los gemidos de Harry lo volvían loco, el podría escucharlos por el resto de su vida.
La caderas de Harry estaban marcadas por las fuertes manos que las sostenían mientas lo follaban sin control, y a él sinceramente le encantaba.
- ah, Lou, estoy cerca.
Avisó- Hazlo Hazz, córrete.
No pasó mucho tiempo para que Harry llegara al deseado orgasmo.
Gimiendo el nombre de Louis lo más alto que pudo.
Louis aún abusaba de su entrada buscando su propia liberación, debido al orgasmo Harry estaba más apretado asi que louis no tardó en correrse dentro de el. Saliendo lo suficientemente rápido antes de su nudo sé hinchara.
Ambos respiraban agitados, sus pechos subían y bajaban violentamente.
- Eso fue, exelente.
- Si.
- Gracias por ayudarme alfa.
- nos dijo alfa !
- De nada Omega.
{...}
Holaaaaa volviiii
Bueno este capítulo no fue uno de mis favoritos, la verdad fue solo una idea. Aún así espero que les halla gustado.
No estoy segura de cuando volveré a actualizar pero creo que pronto ya que tengo muchos capítulos que casi están terminados.Los quiero byeeeee
💙💚
ESTÁS LEYENDO
OS Larry stylinson (+18)
FanfictionSerie de OS Larry stylinson mayormente BDSM, en algunas partes omegaverse. -Daddy kink (+18) Estás historias son totalmente mías y no sé permiten adaptaciones.