1: Beso de despedida.

568 32 4
                                    

Luego de eliminar del camino a los zombies se dirigieron a una pequeña isla que estaba lejos pero no lo suficiente, de tierra firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eliminar del camino a los zombies se dirigieron a una pequeña isla que estaba lejos pero no lo suficiente, de tierra firme.

Después de escuchar las alucinaciones de Takashi y estos eliminarán a los zombies de su alrededor, este no podía estar más avergonzado.

- Deberíamos separarnos y ver que no hayan más de ellos- dijo Saeko desviando la atención que le prestaban a Takashi.

- Takagi y Alice vendran conmigo yo las protegere- dijo confiado Kohta.
- Marikawa sensei debería ir con Busujima-san ella la protegerá bien- dijo Rei sin ver a Saeko.

- Kohta trata de quedarte más al frente con ellas- pidió Shizuka.

Takashi y Rei se adentraron primero seguidos por el resto. Su noción de en que lugar estaban aún no era demaciado clara pero pudieron distinguir que era una isla de la subprefectura de hachijo.

Pudieron entender que los pocos pobladores que tenía el lugar mataron a algunos de ellos dando sus vidas y otros decidiendo quitarsela.

Agradecieron al cielo ya que no habían tanto de ellos y pidieron eliminarlos relativamente rápido.

- Bien entonces este lugar ya es seguro- dijo Rei sonriendole a Takashi, Alice y a Shizuka.

Takagi, Saeko y Kohta se vieron simultáneamente y le dieron la palabra a Takagi.

- Este lugar es todo excepto seguro- dijo como si fuera obvio.

Ahora consiguiendo la aprobación de los otros dos mientras los demás no entendian el porqué. Takagi suspiro pesadamente y dijo.

- Sí habían de ellos es porque alguno pudo llegar aquí he infectar a la demás población- dijo enfatizando.

- ¿Entonces que deberíamos hacer?- pregunto Takashi.

- Alguna vez leí que si algo así pasaba el lugar más seguro sería Aogashima- dijo Shizuka con su dedo índice en su mejilla.

- Eso es verdad, tiene razón- dijo Takagi.
- Del lado oeste de la isla hay cabañas y se ven varios botes- dijo Saeko.

- Entonces deberíamos partir mañana por la mañana- dijo Takashi.

Los siete se dirigieron al oeste de la isla distinguiendo las cabañas, botes y una cantidad de ellos mutilados.

- Saeko-san lamentamos no haberte servido de ayuda, nosotros casi no encontramos a muchos de ellos- se disculpo Takashi.
- Ella es capaz de hacerlo sin dificultad por si sola, hubiera tardado menos si no hubiera estado cuidándome todo el tiempo- hablo encantada Shizuka.

Pronto entraron a una cabaña, se sercioraron que no hubiera ningún problema.
- Deberíamos ver si en las otras cabañas, hay algo de comida- dijo Kohta.

- Yo iré- enunció sin problemas Saeko.
- Iré contigo- hablo Takashi llendo rápido al lado de Saeko.
- iré con ustedes- dijo Rei pasando de largo.

Plan de ExtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora