(Chic@s quiero aclarar algunas cosas,en esta historia,como antes lo mencioné es una historia narrada de un diario, quiero explicar que los capítulos tendrán combinación de diarios pasado)
Hola,hoy un día como cualquier otro,en la casa con mi padrastro.
E estado pensando en lo ocurrido, la verdad estoy confundida,se podría decir que me gusto pero no que me lo hubiera hecho el ¿estará mal eso?
Como no salgo de casa, pues no tengo amigos,así que estoy pensando en iniciar en el mundo de los vídeojuegos, sinceramente lo hago para así conoces a chic@s de mi edad y quién sabe tal vez tener a un amigo o amiga.
Sinceramente el estudiar desde casa tiene sus lados buenos y sus lados malos.
Como estoy en casa todo el tiempo y nunca salgo, quiero probar nuevas cosas simplemente para pasar el rato.
Esta es una pequeña lista de cosas las cuales quiero hacer antes de ser mayor de edad y poder irme de esta maldita casa.
1-Jugar vídeojuegos
2-Hacer alguna amistad en los videojuegos
3-Tocar la guitarra
4-Tocar el piano
5-Escribir libros en alguna aplicación
6-Aprender a tejer
7-Leer más libros al mes (actualmente leo 7 libros al mes)
8-Aprender más de 5 idiomas
9-Aprender a dibujar y pintar
10-Aprender artes marciales
11-Iniciar un canal en YoutubeEsta es la pequeña lista de cosas que quiero hacer.
Sinceramente solo las quiero hacer por qué así estaré ocupada la mayor parte del tiempo si no es que todo y así pasaré menos tiempo con mi padrastro, además de que así cuando salga de casa de algo me servirá todo esto y en los videojuegos puedo tener amigos.
En estos días mi padrastro a intentado acercarse a mi e intentar tocarme otra vez, también es por eso que quiero aprender artes marciales, para poder defenderme de ese mounstro.
Hasta aquí el capítulo de hoy 🤭no olviden votar
333 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Estela
Teen FictionEste libro será narrado por qué como ya lo leyeron en el título es un diario,Estela es la protagonista y estará contando su vida en este diario,para dejar su huella y que se sepa que existió,si es que alguien alguna vez lee su diario *AVISÓ* No pro...