La rencarnación

212 10 3
                                    

Desperté.

Lo primero que vi fue el granero, note que me sentía algo grande y pesado al parecer he reencarnado de nuevo en una vaca.

Un señor alto y un poco viejo entro en el granero. al verlo me di cuenta de quien era él.

Creo que no me reconoció, y luego cuando bajó una cubeta que posada en sus manos reflejaba mi nuevo rostro y me di cuenta de nuevo volví a ser vaca.

Me entro irá, comencé a gritar.

-¡muuuuu!

-¡cálmate vaca! Me dice pachito(el granjero). Le obedecí decidí ser sumiso por ahora.

Se sentó en una banca para poder ordeñarme y tenía miedo de que volviera a ocurrir y mi vida se desmorone en pedazos de popo de nuevo.

En ese momento, llegaron unos desconocidos en narisona(parecían luchadores); uno ellos dijo:

-pachito, hace tiempo que no nos vemos.

Pachito responde:

-siento ya les dije que no puedo volver a luchar en la WWE(su cara mostraba decepción y nostalgia.

El otro dijo(el cual parecía muy conocido):

-Daniel brian te mandó una invitación

Del torneo de artes marciales patrocinado por nuestro jefe Mr.satan.

El granjero les respondió:

-iré, pero sólo como espectador ya que no puedo luchar desde que me comí esa hamburguesa(me puse nerviosa(la vaca)) de esa vaca.

-!por dios¡ solo era una vaca, como es posible que casi me mate con sólo mordisco.

-pero ya no importa.- ya tengo a Betsi mi nueva vaca; aunque apenas la ordeñare por primera vez.(lo cual yo impediría(la vaca)), al decir eso me sorprendió lo que dijo Pachito:

-dejen mé llevar a la vaca. Ellos accedieron.

Y la vaca, la vaca sería otra vez diarrea si descubría que era la anterior vaca que lo alejó de su carrera.

La diarreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora