Nos habían puesto en rondas, lastimosamente, me toco con el que menos me quería enfrentar en las primeras rondas Mario, Mario bros.
Esta tan confundido, Mario corría de un lado al otro, se abalanzo sobre mi como el terremoto a Nepal sólo que el era de 10.0.
Lanzo bolas de fuego, a lo que yo respondí con bolas de agua(las debí aprender en otra vida pasada como un mago o algo parecido, sólo es lo primero que se me vino a la mente al ver las bolas de fuego que venían hacia mi)impactaron creando vapor; el cual utilizar para poder lanzarme sobre él y darle un buen golpe, lastimosamente Mario de más rápido y me dio con una bola de fuego.
Se me fueron las luces. caí al suelo estaba confundida, pero no podía rendirme, necesitaba ese premió lo quiera y más que nada, no iba a perder la posibilidad de entrar en los juegos del hambre,el premio de los juegos era todo, era mi última esperanzas ara volver a ver el mago de la leche; me levanté, y no sabía que hacer cuando vi unos de los hongos de Mario en el ring y me avanza sobre uno de ellos mientras Mario reaccionaba con un gancho bajo para impedirlo yo use protección(que me protegía por un turno), y antes de que otra bola de fuego me alcanzara lo trague.
Una fuerza impresionante recorrió todo mi cuerpo, comencé a lanzarle puños y patadas que hicieron que se mareará, rápidamente lo noquee con un cabezazo el cual fue un k.o.
Llego el árbitro y me alzó la pata, demostrando que había ganado sentí que mis patas ya no Daban más; me derrumbe en el ring cuando vi al granjero aplaudiendo y gritando:
-¡ahora quien es el rey de los videojuegos, !eh Mario¡, !eh¡.
Mientras que bowser(en enemigo de Mario)era mi nuevo fan, hasta se puso una camisa mía, y pegó carteles de mi por todo su castillo y creo que hasta me grababa cuando me bañaba.
Me sentí bien al ver que el granjero me apoyo, y parte de mi rencor había desaparecido; aún pensaba cuando me desmaye por la pérdida de mana(energía mágica).
Desperté y al primero que vi fue al granjero que me dijo:
-felicitaciones, vas a finales.
ESTÁS LEYENDO
La diarrea
HumorEs una historia de rencarnacion, amor, odio, venganza, risa y un poco de pena ajena sigue la historia de la diarrea de como pasa por lugares conocidos y otros no tanto(solo es una historia cualquiera). Todo comienza con una vaca caminando, la cual l...