~

233 34 115
                                    

Hola a todos, aquí yo con una cosa especial qué hice hace ya tiempo... Como saben mi historia Syuga nació de un Song-shot pequeño y es este, así que espero que les guste ^^ es una forma de celebrar mis dos años en Wattpad jsjs

🍏🍅❤💚🍏🍅❤💚🍏🍅❤💚

Las casualidades no existen, solo lo inevitable...

Pues el destino obra de distintas maneras pero mucho más en especial cuando las personas están destinadas a estar juntas.

Así sucedió con dos corazones muy distintos entre si por decirlo así...

Silas Karlisle, un joven de 21 años que cursaba en esos momentos la universidad en la carrera de Derecho, vivía cómodamente en un departamento de primera clase.

Todo perfecto, ¿no es así? Pues Silas además de ser un joven atractivo, lo tenia absolutamente todo. Dinero, buen lugar para vivir y además de que estudiaba en una de las mejores universidades del país...

Algunas veces las personas deben ver doble vez antes de quedarse con la primera impresión. Pues Silas pese a todo ello era huérfano. Sus padres lo abandonaron cuando era muy pequeño y su abuelo había fallecido un par de años atrás por lo que su vida fue un tanto difícil. Su carácter era muy fuerte y explotaba ante la mínima provocación.

Todo ello le había afectado considerablemente en la preparatoria, había perdido un año de estudios gracias a trifulcas escolares y aunque al entrar a una universidad de prestigio como lo era Ashford, en el fondo todavía mantenía ese carácter impulsivo aun bien ¿controlado?

Pese a vivir bien gracias a una herencia qué recibía por parte de su abuelo, había cosas que no son suficientes en especial cuando habías crecido sin demasiado afecto paternal.

Sin saber exactamente qué son los sentimientos. Y sobretodo como manejar lo que se siente.

Caso contrario era Hyuga Asahi, un joven de preparatoria de 16 años. Cuya vida era de color de rosa. Pues vivía en un núcleo familiar alegre y feliz. Tenia una buena comunicación con sus padres y con su hermano mayor Hikaru. Este tenia un año más que él y su familia recién se había mudado a aquella ciudad para comenzar una nueva etapa en la etapa de ambos chicos.

La Preparatoria Ashford era una extensión de la Universidad así que por ende el qué saliera bien de la Preparatoria tenía pase automático a la universidad más prestigiosa de la ciudad y una del país también.

Hikaru se destacaba por ser siempre un buen alumno y un chico estudioso... Era bastante notorio qué destacaría casi enseguida respecto a sus buenas calificaciones. A Hyuga en cambio por su carácter distraído y más expresivo, le costaba estudiar...

Algunas veces se sentía menos que su hermano en el aspecto responsable... Pero sus padres les dejaban ver que los querían por igual.

Una persona de carácter fuerte... Una persona de carácter inocente...

Alguien inteligente... Alguien torpe.

Ser incomprendido... Tener mucho amor qué dar...

Polos opuestos y una diferencia de edad...

¿Se pueden llegar a conocer? ¿Puede llegar a una amistad? ¿Llegar a algo más?

Solo el tiempo lo iba a dejar ver... Ayudado de un golpe con la puerta...

Unos cuantos días tras haber ingresado a la preparatoria, Hyuga conoció a cierto peliverde de profundos ojos azules... De una manera poco convencional..

Solo Tú ~ Syuga [Beyblade] OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora