Al día siguiente me quede de ver con Peter en el jardín de atrás, no se que es lo en verdad quiere conmigo espero que sea algo bueno.
Soy interrumpida de mis pensamientos por un profesor; "Señorita Annie, me podría decir de que eh estado hablando toda la clase"
-De la metamorfosis
-¿Que mas?
-Que es la evolución de la oruga
-De acuerdo
Creo que mis propios nervios me carcomían no sabia que hacer, cuando sonó la campana los nervios y el miedo aumentaron, no sabia que hacer así que camine lentamente hasta donde me quede de ver con Peter llegue, y ahí estaba el lucia tan perfecto que si lo miraras pensarías que es un dios griego. Llegue hasta donde el estaba.
-Hola - «Me saludo con una sonrisa que era hermosa»
-Hola, perdón haberme retrasado. «Dije apenada»
-No fue para tanto.
-Y bien que era eso de lo que tenias que decirme.
-Pues veras no era tan tan importante, es solo que yo Uhm quería volver a verte.
-Pero me dijiste en el mensaje que no querías hacerme daño y muchas cosas por estilo.Necesito respuestas en verdad Peter y si tu no me las das.....
«Me interrumpió»
Sus labios chocaron contra los míos, Dios esto era el paraíso podría estar así con el todo el día JAMAS en mi vida alguien me había besado así era perfecto, sentí como sus manos bajaron a mi cintura y las dejo ahí por un momento mientras yo le acariciaba el cabello, tenía que pararme de puntitas o de otra manera jamás lo habría alcanzado, una de sus manos descendió hacia mis muslos y me detuve a falta de aire y por que era obvio estábamos en la en escuela.
-¿Que pasa?
-Peter es obvio,necesito respuestas y tu no puedes venir a besarme y pensar que después de eso todo quedara bien.
-Muy bien, no quería en realidad no quiero lastimarte por que yo uhmm tengo yoo «empezó a tartamudear y se limpiaba el sudor de su pantalón en las manos» ¡Tengo fama de mujeriego! Dijo gritando
-En verdad es eso?
-Si lo es «dijo rascándose la nunca»
-Pues, dame un tiempo si por favor para pensar las cosas con claridad.
-Esta bien, pero por favor piénsalo bien y no me dejes.
Y se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Siento que si eso no fuera verdad pero sin embargo necesito confiar en él creer lo que me dice.
Necesito darme una ducha y dormir.Mañana será ya otro día.
ESTÁS LEYENDO
You should love me.
FanfictionDespués de haber pensado que ya no lo amaba después de haber roto cualquier esperanza con el Peter desearía no haber aceptado pero estoy tan estúpidamente enamorada de el que haría cualquier cosa por el incluso aceptar ser algo pasajero para el, per...