~Narra Peter~
Por que demonios, no pude decirle la verdad era el momento indicado y así ella me habría dicho que si, o bueno tal vez me habría dado una respuesta me siento mal demonios quiero arreglar esto pero siento que si le confieso la verdad me deje no quiero que lo haga no quiero, lo mejor es averiguar que es lo que en verdad siento por ella y esto tiene que será ya, no quiero seguir lastimándola.
Me adentre en la ducha esto en verdad era relájate pero no hacia que olvidara del todo a Annie sus besos la forma en que me mira ella es tan perfecta, pero jamás eh tenido una relación en serio todas son pasajeras la única relación que tome en serio fue una de la secundaria en verdad la amaba pero me rompió el corazón.
Desde ahí empece a solo cogerlas y dejarlas votadas. Pero dios Annie es diferente es linda es hermosa no me la puedo sacar de la cabeza, Annie Fox tiene que ser mía tiene que serlo sea como sea. Como seria tenerla en mis brazos despertar todos los días a su lado.Nono dios que me está pensado solo la voy a coger y ya no quiero relacionarme con ella «O tal vez si» dijo mi subconsciente Mierda si eso eran todos mis pensamientos necesito distraerme. Así que le llame a Sky
-¿Hola?
-Sky soy Peter, te parecería tener tu sabes sexo?
-Ah si dame veinte minutos y voy a tu departamento
-Aquí te espero
Y colgué Sky, era la persona mas puta que tu pudieras imaginar se metía con un y con otro pero no niego que en verdad estaba buena muy buena. Después de minutos alguien llamó a la puerta y era ella.
-Aquí me tienes
«Se lanzó a besarme dé inmediato así que le seguí el juego y la bese mientras le empece a quitar la blusa tenía unos senos impresionantes ella me quito la camisa, seguíamos besándonos vorazmente la tome de los muslos y la recosté en el sofá empece a besar su cuello ella gemía de placer definitivamente ya estaba mojada desabroche su sostén, tome unos de sus senos y los empece a lamer y mordisquear, ella gemía aun mas para ser sinceros parecía una marrana en celo, pero me valía en verdad me estaba excitando baje su tanga sin pensarlo dos veces me baje el bóxer me puse el condon y la penetre varias veces ella gritaba mi nombre mientras yo solo gruñía, hasta que los dos llegamos al orgasmo.
-Eso fue sensacional
-Si como digas
«Me porte lo mas distante que pude»
-Vez Peter por eso mismo ya no quiero venir contigo después de tener un sexo glorioso te portas de la chingada.
«¿Y que esperaba que por ser la mas puta de la escuela la iba a tratar como una princesa»
-Como sea, solo fue sexo Sky así que cuando gustes puedes irte, le dije tomando mis llaves y saliendo de ahí «sabia que no debía dejarla sola en el apartamento pero no me importo, la conciencia me empezó a remorder no puedo hacerle esto a Annie no puedo, pero ¿somos algo? Peter quien demonios eres a ti jamás te remuerde tener relaciones con alguien jamás, Tu eres Peter Clark el hombre mas mujeriego de toda la preparatoria y jamás te pasara nada»
Cuando deje de caminar me di cuenta de que estaba frente a la casa de Annie, necesitaba decirle la verdad pero no ahora justo cuando iba a irme la puerta se abre, era ella se veía tan hermosa «que diablos tu no eres así» Recordó mi subconsciente
-¿Peter? - Preguntó con asombro
-Que tal
-Hola
-¿Te gustaría salir mañana conmigo?
Le pregunte este era el momento
-Si claro
-Bien paso por a las 6:40 te parece
-Faltaremos a la escuela?
Su cara de miedo casi hace suelte una carcajada
-Pues si
-No lo se
Me respondió dudosa
- Anda vamos te parece?
-De acuerdo
Le di un pequeño beso en los labios
- Entonces te veo mañana.
No quería besarla, por que había sucedido con Sky minutos antes, espero y ya se haya marchado. Sin tener el más mínimo segundo de pensar ella me beso, ese beso era delicioso no necesitaba nada mas era tierno era apasionado muy apasionado, dios ella era hermosa su lengua jugueteaba con la mía sin duda ella sabia besar y eso era perfecto la tome de los muslos para que enrollara sus piernas alrededor de mi y como si me leyera el pensamiento lo hizo, no había nada a nuestro alrededor solo éramos ella y yo nadie mas eso era perfecto pero nos separamos por falta de aire.
-Te veo mañana - Me dijo
Pude notar como sus mejillas se enrojecían ella era simplemente hermosa.
-Muy bien, descansa Annie
Le guiñe un ojo y camine ella era todo lo que necesitaba a mi lado ella curaría todas mis heridas ella seria la persona a la cual amaría toda mi vida« pero que diablos estas pensado Peter tu solo cogetela» me recordó mi subconsciente, pero ella me hacia diferente ella me hacia que volviera a creer que existe el amor que e verdad existe. Tengo que estar preparado para mañana, todo debe de ser perfecto todo. Llegue a mi departamento y afortunadamente Sky ya no se encontraba ahí. Me dispuse a escuchar música así que comí los auriculares y puse play escuche un poco a , Coldplay hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
You should love me.
FanfictionDespués de haber pensado que ya no lo amaba después de haber roto cualquier esperanza con el Peter desearía no haber aceptado pero estoy tan estúpidamente enamorada de el que haría cualquier cosa por el incluso aceptar ser algo pasajero para el, per...