Foxy
Estaba en mí Pirate Cove viendo el techo, no dejaba de pensar en la locura o más bien la estupidez que le había Dicho a Chica.
¿Jugar a ser novios?,
¡Cómo se me ocurre tal cosa!, De seguro pensará que estoy loco.Pero si nos sentíamos sólos era porque necesitábamos un poco de "Amor", sentir que alguien nos quiere, o eso supongo.
Y como solo chica y yo sentimos esto pues ¿Que mejor idea que hacernos compañía en modo nada serio?
Esto nos servirá para ser mas pacientes y esperar a que llegue ese alguien especial.
—¡Hola!
Chica entró a mi pirate Cove haciéndome caer de la cama por el susto, ella me ayudó a levantarme y me senté en mi cama, ella se sentó junto a Mí.
—Ya lo pensé.
—¿Enserio? y ¿Cúal es tú respuesta?
—Yo..
Se quedó callada, ¿que significaba? acaso era un ¿no?, no la culpó por negarse pues es la peor estupidez Que pude haberle dicho en mi vida.
—Yo acepto.
—Esta bien, comprendo y..
¿Escuché mal? ¿Había aceptado?, me quedé sin palabras.
—¿Dijiste que aceptas?
—Sí, aceptó.
Sonreí, ¿Cómo debía reaccionar?, Solo se me ocurrió abrazarla.
—¿Cómo debemos Actuar?
—Como una pareja normal, pero la excepción es que solo estamos jugando.
—¿Cuándo dejemos de jugar, seguiremos siendo amigos?
—Sí, esto es hasta cuando encontremos a alguien adecuado.
—Cuando encuentre a alguien, dejaremos esto y ¿haremos como que nunca paso?
—Exacto. Por eso sólo hay una Regla de oro.
—7¿Cúal es?
—Yo no puedo enamorarme de ti, y tú no te puedes enamorar de mí.
—Me parece bien. ¿bonnie y freddy pueden saberlo?
—eh... No lo sé. Freddy nos dará un sermón y nos prohibirá hablar.
—No quiero que pase eso.
—Bonnie, nos regañara pero no nos prohibirá nada, aunque prefiero que sea privado. Solo hay que decir que somos novios normales y listo.
—Bien.
Empecé a hablarle a Chica sobre como debíamos actuar, pues la gracia es no enamorarnos solo "Experimentar" en pareja.
—Y cosas así. -Dije explicándole algunos detalles.
—bien me Parece. –Me abrazo- Entonces te daré todo mi cariño.
—E-Esta bien. –dije medio sonrojado-
—Te quiero Foxy. -Dijo y empezó a acariciar mi cabello-
Se sentía muy bien, no me suelen dar cariño muy seguido. Chica seguía haciéndome mimos, mientras yo me Dejaba mimar con una sonrisa.
—¿Chicos están ahí?
esa era la voz de Freddy.
—¡Sí Freddy! -respondió Chica-
—Necesito decirles unas cosas, salgan por favor.
Chica y yo nos páramos, la tome de la Mano y ella sonrió, cuando salimos del Pirate Cove ahí estaba freddy y a su lado jalando sus orejas de oso estaba Bonnie.
—Bonnie, ya sueltame.
—No quiero –Sonrio-
—¡Bonnie! –Se quejó Freddy por última vez.
—Amargado. –
—No soy amargado S-.
—Ajá, ¡tonterias! eres un amargado y punto, solo dí lo que Ibas a decir. -Dijo interrumpiendo a Freddy.-
—Agh. Bien, debía decirles que tendremos compañeros.
¿Escuche bien? ¿Compañeros?, No quiero más compañeros, eso significa que debo socializar y no quiero hacerlo.
—¿Compañeros? -Preguntó Chica jugando con mi mano.
Esas sensaciones me llenaban de tranquilidad, al fin sentía lejana la soledad.
—Sí, compañeros vendrán en unos días uno a uno. –respondió Freddy.
—Oh, esta bien. –Dijo Chica.
—¿Ya son novios? -preguntó Bonnie mirando a la rubia a mi lado.
Chica se ruborizo y bajo la mirada, sospeché que ella no sabía que responder.
Apreté su mano y ella levanto la mirada.
—Sí, somos novios. -respondí a la pregunta del pelimorado.
Bonnie sonrió y nos felicitó, al igual que Freddy y nos desearon estar juntos hasta el final, Yo agradecí sus deseos, aunque no se imaginan que solo es un juego y que esto acabará un día.
—Estoy cansada. -Dijo Chica bostezando.
—Igual yo. -Respondí.
cargue a Chica como princesa y nos despedimos de Bonnie y Freddy.
Lleve a Chica al Pirate Cove y la deje en mi cama, ella se había quedado dormida en mis brazos.
Me acosté junto a ella y la abrace acercándola a mí, suspire con una sonrisa, pues nunca había dormido acompañado.
Un día y ya me había gustado mi idea, y lo mejor es que Chica aceptó la propuesta.
Me empecé a imaginar una Vida así, con alguien a mi lado dándome cariño y amor.
Espero pronto encontrar el amor, Mientras Disfrutare la compañía de mi rubia favorita.
Cerré mis ojos, y me quede dormido abrazando a Chica.
...
No lo edite, juju. Xd
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser Novios | Foxica
FanfictionPorque Foxy y Chica solo querían sentir amor, sin importar que sea fingido. ▶▶ • Fanfic FNAF • Personajes creados por Scott Cawtton • Diseño de Pole-bear • No copias ni adaptaciones sin permiso Safxri // iFannyOMG