U n o

5.4K 412 58
                                    

Una rubia daba vueltas en su cama tratando de dormir sin éxito alguno, lo había intentado toda la noche y simplemente no lo pudo lograr.

Nuevamente le estaba ocurriendo, se sentía vacía, incompleta y muy sola, le aterraba estar así de sola y quería que aquello terminará.

Sin éxito al dormir decidió levantarse, miro su reloj y noto que eran un poco más de las cinco de la mañana, nadie estaría levantado por lo que decidió levantarse a beber un vaso con agua.


Sin hacer mucho ruido, salió de su habitación a la cocina.

Hey, Chica. –Escucho alguien llamarla mientras colocaba una mano en su espalda, se exalto un poco pero se calmó al girar a ver de quién se trataba.–

Hola Foxy. –Saludó con una sonrisa, le alegraba ver al pelirrojo.– ¿Porqué estás levantado?

Insomnio –Se encogió de hombros.– No dormí nada, escuché ruidos y vine pues no puedo seguir acostado sino dormiré. ¿Y tú?

Me pasa lo mismo, no puedo dormir. Tengo pensamientos estúpidos

¿En serio?, dime que te atormenta.

Es una idiotez.

Pues tal idiotez no te deja dormir, dime.

Temo quedarme sola el resto de mi vida, es decir, nuestra vida siempre estará girando a este restaurante y no podemos irnos solo por así. –Rasco su nuca.– sé que pasaran años y muchos antes de que podamos ser libres y eso me hace pensar que jamás tendré lo que me quitaron, tenía mucha ilusión de tener pareja y sentirme amada. ¡Pero no puedo!

Irónico

¿Qué?

—Te entiendo, totalmente. –sonrió.

¿No crees que es estúpido?

Chica, somos almas condenadas que serán libres hasta obtener venganza.

Ella asintió

No podemos acercarnos a alguien que no sea del restaurante por que no somos como ellos, pero eso no significa que con nosotros mismos no podamos conseguir algo de lo que deseamos

¿Que puedo hacer?

Siento lo mismo que tú.

No entiendo.

Buscas algo para volver a sentirte viva, específicamente amor.

Ajá.

Busco lo mismo. podríamos ayudarnos.

¿Cómo?

No, no algo serio. Ser novios pero sin saltar a algo que sabemos no llegara a más allá, algo temporal, como si fuese un juego.

—¿Jugamos a ser novios?

Foxy asintió.

La rubia medito sus palabras, sabía que con amor no se jugaba pero ambos lo sabrían y estarían de acuerdo en todo. No sería engaño, además de que iban a saciar ese anhelo.

¿Qué dices?

Lo pensaré.

Él asintió mientras Chica comenzaba a analizar la situación, quería tomar la mejor decisión sin luego retractarse.

🌼

¡Hola!, hace mucho no me leen lo sé.
¿Recuerdan como comenzó está Historias?, ¿No?, ¡Mejor! Pues estará atravesando algunos cambios menores que lo apegaran más al juego sin cambiar la trama de esta novela/historia.

Al finalizar la edición haré un apartado con curiosidades donde explicaré y diré los cambios que hubieron en los capítulos.

Sin más que decir, me despido.

Fanny🌼

Juguemos a ser Novios  | FoxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora