había pasado una semana desde que ladybug había rechazado a chat desde entonces ninguno se había visto.
La maestra había dejado una tarea en grupo y a Adrián la había tocado con lila y una vida llegó ala otra y Adrián le había tratado muy mal causando que esta fuese akumatizada.
El primero en llegar al campo se batalla seria chat y segundos después llegaría ladybug ( de ahora en adelante diré lady por qué se me hace muy largo ladybug
Lady - Hola gatito.
Chat - hola- diría en un tono seco
lady se daría cuenta de esto y no diria nada.
(El poder de lila va a ser que todos la obedezcan y la amen y se llamará princes love pero lo pondré pl)PL - Chat noir Ladybug obtendré sus miraculous.
Chat - lo único que obtendrás será una paliza de mi parte.
Chat le lanzaría su bastón a PL pero esta se inclinaría para esquivarlo pero lo que no esperaba es que al levantarse chat le daría un golpe haciendo que retrosediera y empezaria a golpear de ella muy fuerte, Ladybug solo se quedaría sorprendida al ver que chat no era el mismo de antes ladybug volvería en si al escuchar un estruendo y al fijarse se daría cuenta que PL estaría tirada en el suelo.
Chat - ladybug purifica a el Akuma
Lady - solo hacentiria Y purificaria el Akuma.
Después de purificar el Akuma chat estaría a punto de irse pero ladybug lo detendría diciéndole que la siguiera chat solo acentiria y la seguiría
Lady - chat que te pasa tu ni eres así
Chat - las personas cambian no ladybug - dijo en tono seco.
Lady - si pero usaste demasiada fuerza en los golpes que le diste a PL.
Chat - acaso no querías que fuese derrotada.
Lady - si pero no así - diría algo enojada.
Chat - entonces como o ya se
"Disculpe señorita PL quiere porfavor rendirse" diría en un tono algo cómicoLady - que te pasa chat tu no eras hacia
Chat - te lo dije las personas cambian
Lady - si pero tú no eres el chat del que yo me enamore - diría algo sería para que chat se percatara de su enojo.
Chat - JAJAJAJA no te recuerdas Ladybug tu dijiste que jamás te fijarias en alguien como yo - diría bastante enojado.
Ladybug de la nada le daría un beso a chat en los labios, chat ni se movería al cepararase lady vería a los ojos a chat y diría yo si me enamore de ti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos y chicas e ahí el segundo cap de este fic MUCHAS GRACIAS por leer este ficADIÓS
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Con Dificultades
Fanfictiondespués de que ladybug rechazara muy fuertemente a chat noir y diciéndole que jamás se fijaria en alguien como el, chat noir haría ejercicio y aprendería a pelear para no depender mucho de su transmisión y volviéndose una persona muy seria y un poco...