capitulo 10

245 17 2
                                    

Una pregunta les gustaría que Stiles tenga un Gemelo? 😅 Puede ser Tomás o el que ustedes quieran...

Las cosas desde hace unos días no han ido bien del todo para el humano hiperactivo pues, desde hace unos tres días atrás se enteró de una manera un poco desagradable de su origen, no dijo nada ni se quejó no hizo absolutamente nada para no preocupar a nadie mucho menos a su "Padre" pues en secreto el necesitaba investigar mucho más a fondo sobre el pues se dio cuenta que ni su mismo padre sabía, así que antes de afrontar la situación con Noah, El chico de lunares como una constelación prefiero investigar primero no por nada era el mejor de su generación en el FBI por lo que lo primero que hizo de ese día fue lo siguiente:

Buscar a Cerca de Anthony Edward Stark Collins o de Steven Grant Rogers junto a los Avengers, las empresas Stark, la fundación María Stark, los hijos de la super family, absolutamente todo y lo primero que encontró fue acerca de Steve Rogers...

STEVEN GRANT ROGERS
ALIAS CAPITAN AMÉRICA

Es conocido como el soldado de otro tiempo, fue elegido por el científico Abraham Erkisne y Howard Stark, para ser el participante a la creación de un súper soldado con el la sustancia química mejor conocida como el Suero del super soldado. Sus padres fueron Joseph y Sarah Rogers, combatió en la segunda guerra mundial para acabar con. La guerra y los nazis de Hitler, su mejor amigo amigo James Buchanam Barnes (Bucky) murió en servicio al caer de un tren en movimiento, cuando en la primera misión oficial como el capitán América fue dada para hacerle frente a cráneo rojo...
El capitán fue dado por muerto cuando cayó al hielo como sacrificio venciendo a Rusia en la guerra y al cráneo rojo dándole paz a Estados Unidos.
El suero fue hecho para mejorar todos los sentidos humanos como la mente, la agilidad, super fuerza y un cuerpo resistente para la acción.
Fue hallado por S.H.I.EL.D Y Tony Stark setenta años después en el hielo, actualmente se está evaluando para reintegrarlo a los Vengadores y SHIELD debido a la batalla denominada guerra Civil que estalló hace cinco años por los tratados de Sokovia donde hubo un desacuerdo y al querer salvar al soldado del invierno JAMES BUCHANAM BARNES (BUCKY) quién fue culpado por varios asesinatos incluyendo al padre del príncipe de Wakanda T'Challa y los padres de Anthony Stark, fue creado como un súper soldado pero con un suero distinto al original hecho por el enemigo número uno del capitán. Hydra, fueron nómadas junto a otros más conocidos como: Falcón Sam Wilson, Hawkeyes Clint Barton, Black Widow Natasha Romanoff, Escarlet Witch Wanda Maximoff, se conoció que estuvieron escondidos con el rey actual de Wakanda T'Challa y está siendo reivindicado con su equipo con la condición de Ser vigilados por los nuevos Avengers pedido por los ciento un países y los acuerdos reescritos por Tony Stark.
El capitán fue seleccionado para la iniciativa Vengadores. Con lo cuáles combatió por primera vez en la batalla de New York contra Loki y los chitauris un Año después de esta batalla contrajo matrimonio con el Genio Tony Stark con quién tuvieron siete hijos aunque solo se conocen seis hijos de este matrimonio se rumorea que el primer hijo fue asesinado por Hydra pero nunca se supo más. Rogers en la denominada Guerra Civil batallo en contra de los acuerdos de Sokovia hechos y demandados por los ciento un países y peleando en contra de su Esposo a quien abandonó junto a sus hijos. Por su mejor amigo el cual se cree es su amante.

Okey cuando el humano quiso tener información de su supuesto padre De verdad, nunca espero tal cosa tal parece que el soldado no era un santo como parecía. Luego busco información de Tony Stark y sus hijos.

ANTHONY EDWARD STARK COLLINS
ALIAS IRON MAN.

Es conocido por ser un multimillonario, filántropo, Genio y un play boy es el dueño de la fundación María Stark inaugurada en honor a su madre. Es el único hijo del matrimonio Stark, Quedó huérfano a los 16 años de edad quedando al cuidado de su padrino quien un tiempo después conspiraria en su contra para asesinarlo y quedarse con todos los bienes y la empresa stark junto a la organización terrorista los 10 Anillos.

Mi Historia (Teen wolf+Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora