*sti al ver a todos hay no pudo evitar sentirse intimidado por lo que hizo un pequeño hechizo de protección para el esto fue notado por Loki, Wanda y Stephen pero no dijeron nada primero debían ver quién era el chico y luego ver qué pasaba*
W: Quién eres tú? *Pregunta con desconfianza sacando una pequeña estela Escarlata de sus manos* que viniste hacer...
N: Wanda tranquila el chico es confianza es mi ahijado y de Clint también... Se llama Stiles y vino porque hay algo que quería se supiéramos...
-hablo la agente rápido que junto a Clint enseguida respaldaron al chico chispa-
Es el hijo que Hydra le arrebató a Steve y Tony...L: que has dicho Romanoff? No puede ser verdad ese niño estaba muerto eso nos dijeron... Como... Co...mo pue puede ser... -hablo con tartamudeo por primera vez Loki Laufeyson-
C: -el arquero suspira y luego hace que Jarvis muestre los resultados que dio-
Miekcislaw Stiles Stilinski
Original de New York
nombre de nacimiento: James Anthony Rogers Stark.
Hermanos: Los sixtillizos Rogers Stark.
Padres Biológicos: Anthony Edward Stark y Steve Grant Rogers.
Padres Adoptivos: Madre Fallecida Claudia Stilinski, Padre el Sheriff Noah Stilinski y actualmente Peter Hale pareja del Sheriff.
Fecha de nacimiento: 16/05/2000
Padrinos de bautizo: Natasha Romanoff y Clint Barton.
Padrinos de agua: Thor Odinson y Loki Laufeyson.
Edad: 22 años.
Estado actual: comprometido.
Lugar donde vive: Beacon Hills California.
Trabajo: Carolina del Norte en el FBI es el mejor de su generación con un rango superior.
Mejores amigos: Scott MacCall alfa verdadero y Lidya Martín La Banshee.
Pareja actual y prometido: Derek Hale Lobo nacido.
Amigos: Vernon Boyd Hombre Lobo Beta, Erika Reyes Mujer Lobo Beta, Cora Hale Loba de Nacimiento Beta, Masón Hewitt Humano aprendiz de Druida, Allison Argent humana Cazadora, Jordan Parrish Policía y Sabueso Infernal, Kira Yukimura chica Zorro o Kitsune Oscura del elemento Trueno.
Hijos Mayores: Jackson Híbrido entre hombre lobo omega y Canima, Isaac Hombre Lobo Beta, Theo Quimera Genética de lobo y coyote, los gemelos Aiden y Ethan Hombres Lobos Omegas, Malia mujer Coyote omega.
Hijos menores: Liam Hombre Lobo, Nolan humano aprendiz de Cazador, Corey quimera de Camaleón, Alex Hombre Lobo Beta, Eli Hombre Lobo Beta.Información de relevancia: Fue secuestrado por Hydra a los dos años, lo dejaron abandonado en el pueblo de Beacon Hills California en la puerta de la estación policial donde fue adoptado por Noah Stilinski y su esposa fallecida Claudia Stilinski, actualmente Noah es pareja del lobo nacido omega Peter Hale son pareja destinada.
El niño recibió el nombre en la adopción de Miekcislaw Stiles Stilinski nombre Italiano por las raíces italianas de la madre.
Es el mejor agente del FBI de su generación, desde los 16 años forma parte de la manada de Beacon Hills llamada la manada Hale-MacCall.
Los Alfas de la manada son el lobo nacido Derek Hale y Scott MacCall Alfa verdadero.
Posee poderes de kitsune por haber sido poseído por un Nogitsune oscuro que dejó la esencia de zorro en el y activo los poderes de zorro de elemento aire y agua es un kitsune de luz, posee poderes de chispa, son parecidos a un mago lo que le permite el conocimiento de hechizos delta o magia de cualquier tipo también la magia de las runas, las chispas por lo general son hombres y pueden subir de rango dependiendo su nivel de poder, este poder da un aura cálida que atrae a una manada para darle unión, amor y protección por lo cual el instinto de cualquier especie les marca proteger a la chispa de la manada sobretodo a los cachorros.
Le dieron los apodos del Humano que corre con Lobos y la chispa que une al hogar, es la chispa mas poderoso que se conoce en el mundo sobrenatural actualmente.
Es madre de 11 cachorros.-termino de narrar la IA dejando a todos boca abiertas sobretodo a los sixtillizos Rogers Stark, pero las cosas se pusieron un poco más jodidas cuando en silencio llegaron ambos padres del chico kitsune-
T: Esto... Esto es mentira verdad? No no puede ser mi bebé estaba muerto.. mi bebé... *Susurro Tony algo alto poniendo tensos a la mayoría y Stiles lo miro con lágrimas en los ojos*
Sti: mamá... Soy yo James bueno ahora me llamo Stiles Stilinski pero no es mentira como dijo Jarvis soy biológicamente yo tu propia IA lo dijo tu mismo me puedes hacer una prueba de ADN contigo y con papá o con mis hermanos menores...
Ste: mi pequeño niño *hablo Steve con voz ronca y temblorosa* eres tú.. eres tú volviste... *Le hablo el soldado quien enseguida con lágrimas en los ojos fue abrazar a su hijo mayor*
Sti: hola padre es bueno conocerte soldado... *Dijo con voz divertida pero cortada por las lágrimas, el abrazo se volvió más grande cuando se unió Tony quien lloraba a mares y los sixtillizos*
Hola madre, hermanos pequeños jejejeje-duraron un rato así hasta que se calmaron y se separaron para poder hablar bien todos se dispersaron para ir a la sala se sentaron en varios muebles distintos y así empezaron hablar-
T: por favor cuéntanos cómo es que existen los hombres lobos y todos eso que Jarvis nos dijo eso parece cuentos de fantasía...
-le pregunta Tony al chico que tenía ojos de Bambi como el-Sti: eso es madre a unos árboles ambiguos llamados nemeton's solo existieron 7 árboles en la historia sobrenatural aún existen son árboles sumamente importantes y sagrados son faroles para lo sobrenatural lo que llama a diversas criaturas al pueblo o ciudad donde ese árbol se encuentre...
Los druidas son los encargados de cuidar sus respectivos árboles, rezarles y todo eso ay que respetarlos por experiencia lo digo el nuestro fue cortado lo que atrajo muchos problemas a Beacon gracias a Dios lo último pudimos revolverlo aunque estuve a punto de matarlo mi mejor amigo no permite el derrame de sangre y mi prometido no le gusta que intente esas cosas cuando me hacen enojar así que me detuve...Ste: porque intentaste matarlo?
Sti: porque se metió con mi mejor amiga eh intento Tocar a uno de mi hijos... cualquier persona o cosa que se meta con mi manada pero sobretodo con mis hijos lo mataré sin dudar.
Ste: jajaja sin duda eres igual a tu madre, pero valla entonces tienes 11 hijos eso esta bastante complicado estoy orgulloso.. *dijo Steve a su hijo mayor hasta que llegó una llamada de Peter a Stiles quien contesto enseguida*
~Llamada en curso~
P: Cachorro mío.
Sti: papi Hola
P: Hola mi pequeño zorrito, como estas?
Estás mejor? Descansaste? Comiste? Te llegó el auto que te envié? Tienes el dinero que te envié también?Sti: okey pa una pregunta a la vez calmate... Estoy bien papá pet, si si descanse no te preocupes, si también comi a la hora que me indicaste en mi dieta, si papi tengo el auto un Mercedes Benz Sprinter está súper pa muchas gracias, si pa también el dinero revise mi cuenta y ya estaba hay...
P: oh sí disculpame cariño estabamos preocupados tu padre y yo...
Sti: descuida papá pet lo entiendo dile a mi papá que estoy bien en dos días vuelvo a casa como me indico papá...
P: de acuerdo mi pequeño Bambi en dos días nos vemos cuídate mucho y acuérdate que papá y yo te amamos mucho...
Sti: si papi gracias yo también hasta luego...
P: hasta luego hijo mío...
~Fin de la llamada~
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia (Teen wolf+Marvel)
FanfictionStiles Stilinski llamado también *El Humano que corre con Lobos* es el Corazón y fuerte de la manada Hale-MacCall es la Mamá de los cachorros y Luna o Alma gemela de Derek Hale... La Historia de nuestro Humano empieza un año después del Anuk-Ite cua...