personajes.

2.8K 75 48
                                    

Evan Afton:
Edad: 29
Personalidad: Algo lloron, vengativo, enojón, serio, inteligente pero normal, valiente y muy rencoroso también tiene una fuerza anormal
Caractefisticas físicas: pelo castaño, ojos a negro y un pundo blanco, piel blanca, altura de un niño de 13 cuando murió con 11-12 años.
Vestimenta: una polera negra con rayas grises, unos shorts de mezclilla y calzetines blancos con combers.
Atributos: que es lloron, que es muy enojo y serio y que es muy rencoroso y vengativo.
Descripción de su vida: su hermano le hacía bullying hasta el punto de herirlo por el odio que tenía hacia el tanto lo odiaba su hermano que lo termino matando de la misma forma en que su madre lo mató a el y ahora quiere véngase y va a encontrar algo que nunca a visto antes.... Aún tierno Mike llorando profundamente, para el se verá tierno esto pero por el rencor que le tiene se aprovechara de eso para tener su venganza.

Michael Afton:Edad: 31Trabajo: guardia de seguridad nocturnoPersonalidad: amable, tierno, poco solidario, mimado, burlesco, orgulloso, egocéntrico,llorón, asustadizo y inteligente pero no una inteligencia normal su inteligencia es sobrehumana, no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael Afton:
Edad: 31
Trabajo: guardia de seguridad nocturno
Personalidad: amable, tierno, poco solidario, mimado, burlesco, orgulloso, egocéntrico,llorón, asustadizo y inteligente pero no una inteligencia normal su inteligencia es sobrehumana, no tiene tanta fuerza.
Caractefisticas físicas: ojos a negro y un punto negro, altura de un niño de 11 años, pelo castaño manchado con sangre, está lleno de heridas y cicatrices.
Vestimenta: tiene la misma ropa de cuando mató a su hermano pero con la altura de un niño menor o como de 11 aún que tuvo que usar un disco de ilusión para liberar a su hermana y por obligación de su tío Henry tuvo que también liberar a Evan aún que solo quería que Eli fuera feliz y que Evan se quede hay intentando ser libre.
Atributos: le gusta hacer todo a su ritmo, calmado al principio pero cuando lo conocen es peor que cómo lo recordaban y le gusta controlar a la gente.
Descripción de su vida: su madre lo mató a los 11 años de edad y siempre vio como ella asustaba a la persona que más amaba hasta que lo mato y al ver qué su madre tuvo un hijo y lo quería más que su vida decide hacer lo mismo que hizo su madre con su hermano para que ella sufra lo que el sufrió cuando mato a su ser más amado, ahora le hace un infierno a Evan pero después el sufrirá y amara ese infierno.

Descripción de su vida: su madre lo mató a los 11 años de edad y siempre vio como ella  asustaba a la persona que más amaba hasta que lo mato y al ver qué su madre tuvo un hijo y lo quería más que su vida decide hacer lo mismo que hizo su madre co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

William afton:
Pareja: Clarth shmith (hermano de roselle de parte de madre)
Edad: 51
Trabajo: guardia
Personalidad: tierno a veces, amable pero muy pocas veces, serio, rencoroso, vengativo, enojón, tranquilo, Pacífico solo ataca cuando le intentan hacer daño o cuando se lo hicieron, reservado.
Caractefisticas físicas: pelo castaño oscuro, ojos color morado, piel blanca.
Vestimenta: una camisa morada, pantalón de mezclilla, zapatos negros, y corbata.
Atributos: que es muy calmado pero al momento que le hicieron algo es muy rencoroso, es muy tranquilo cuando está feliz y que es muy callado y serio,
Descripción de su vida: cuando era chico fue un experimento de su padre y tuvo que ver a su madre, hermano y hermana morir y mientras estaba de experimento y su padre termino de experimentar con el, conoció a Glitchtrap quien le dijo que su amado hizo un trato con el para vengarze osea que clarth Smith Woods ( el esposo de de William afton y tiene distinto apellido que roselle ya que no son del mismo padre) también es doncel, un hombre que se puede embarazar.

Mi venganza~ (Evan x michael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora