Cap 2

1.7K 54 6
                                    

Mike:

Es raro lo que siento, es como estar exitado pero por qué?? Es mi hermano esto no es normal no?? No lo sé pero me gustó y no solo eso me fascino el tacto que el tenía conmigo, estaba tan Serca mientras nuestras pieles chocaban una y otra vez sin para, cada metida era tan fuerte y rapida que no me daba tiempo a pensar en lo ocurrido, todo se sentía tan bien...
Ese dolor nunca lo habia conocido y eso que estoy acostumbrado a el dolor pero aquel infierno nunca lo conocí.... Era tan hermoso era como estar volando en el cielo mientras veía las estrella pasar pero sin estar haciendo eso, como alguien menor puede hacer eso que es tan especial para traer bebés a la vida?? Aún nose solo se que eso fue fascinante, lo ame, cada segundo lo ame se sentía bien pero dolía tanto, quemaba igual que el infierno y su calor de fuego que con solo beso era suficiente como para arder de dolor y placer, y su líquido blanquecino era tan espeso y caliente, pero sabía tan rico, tragarlo fue lo mejor de mi vida, nadie nunca me a hecho sentir algo así pero hermano tu... Lo lograste... Cómo??... No tento ni la menor idea pero lograste hacerme sentir sumiso, frágil,débil, enamorado?? Nadie nunca me a hecho sentir así pero tu hermano lo lograste tu eres especial, nadie nunca fue tan especial como para hacerme sentir eso, tú lograste tener respeto ahora yo seré tu esclavo y tú mi amo, tú me mandaras y yo haré caso, podrás golpearme las veces que tú quieras, podrás hacerme llorar las veces que tú quieras y cuando quieras, no te parece eso fantástico??  Sé que suena enfermo esto pero me gusto como me trataste, cómo te rebelaste contra mi... Me encantó... simplemente eres perfecto, tú eres el que brillaba en mi oscuridad por eso no te podía dejar tranquilo, eres paz para mí y siempre lo serás así que porfavor toma tu...





































































Venganza.

(Sé que fue corto pero me vale y si preguntas, si esto es como un masoquista hablando pero juro que talvez Mike lo sea)

Mi venganza~ (Evan x michael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora