Evan:
Todo empezó ese mismo día en que Mike me molestaba, la verdad no puedo creer que lo siga haciendo, ya me mato que más quiere?? Ahg que insoportable pero bueno es lo que hay supongo porque yo sigo siendo un llorón, pero la verdad es que el lo es más que yo, no entiendo porque lo oculta.
Desearía que dejara de hacerlo pero no puedo, desearía golpearlo.... Pero.... No puedo.... Todavía lo quiero, pero no como hermano si no como algo mas, algo que cuando sentía tus manos, sentía unas ganas incontrolables de besarte y de que saltando encima mío estés mientras que mi pene se metía una y otra vez en tu entrada hasta votar semen dentro.. pero para ti yo solo soy un llorón y nadie más o tal vez si sea algo para ti pero no lo muestras y espero que lo muestres algún día espero que lo hagas, aún que yo tengo otros planes para ti~
Michael:
Porque Evan siempre tiene que ser el favorito?? Porque mamá no me quiere?? Soy un error acaso?? Nunca debí nacer?? Ahg no lo sé pero es divertido molestarlo y que mamá... Lo defienda como un bebé jaja eso solo hace que se vea más llorón de lo que es pero la verdad es que también es lindo aún que no quiera admitirlo el es muy lindo aún que creo que el tiene otros planes para mí...
Narradora:
Todo empezó aquella mañana en dónde un cadáver que parece tener 11 años, molestaba a su hermano menor mientras que el menor simplemente lo miraba con odio y lágrimas en sus ojos, el mayor dejo de reír pero aún con una sonrisa de victoria en sus labios, se hizo para atrás y tropezó haciéndo que su boca callera en la entrepierna de su hermano menor, haciendo que el menor se sonrojara y se le venga una idea que le iba a gustar mucho a Evan.
Michael se levantó sonrojado y nervioso pues a su hermano de le había parado el pene cuando sintió la boca de su hermano encima de el, michael se alejo enojado como si de un niño mimado se tratace dijo
M: ¡¡AHG IMBECIL, QUE ASCO!!💢
E: mmm??
M: ¡¡COMO MMM??!!
E: mike no entiendo ni una palabra de lo que me dices así que habla claro porfavor...💢
M: ¡¡ME REFIERO A ESO!! *apunta a la entrepierna de Evan*
E: *mira su entrepierna* a eso, que tiene??
M: ¡¡AHG, ANDATE A COJER CON UNA ZORRA IMBECIL!!💢
E: para que si te tengo a ti- decía Evan burlándose del mayor a lo cual el mayor no reacciono muy lindo pues le dió un golpe con el puño en toda la cara repetidas veces haciendo que el menor sangre, mientras Evan trataba de alejar a Mike para que su madre no le pegará a mike justo vino William quien detuvo toda la pelea de los hermanos, en dónde estaba ganando el más mayor
W: a ver qué pasó ahora??
E: pues a mí se me paro tu ya sabes cuándo Mike estaba encima mío, el me dijo que me valla a Cojer con una zorra y yo le dije que para que si lo tenía a el- decía Evan de lo más normal- y eso paso...
W: ok, bueno miren solo no vuelvan a repetir eso de nuevo y Mike no seas tan agresivo y no golpes a Evan para que tu madre no te pege más..
M: para que si lo va a volver a hacer sin que yo no haga nada💢
W: Ahg si lo se pero igual porfavor Mike llévate mejor con Evan si??
M: mmm...... Lo pensaré pero no prometo nada💢
W: bien gracias, bueno yo voy a hacer la comida, no se peleen porfavor...
E: bueno.... Quieres hacer algo sin estar pegandome??
M:....💢
E: mmm... Ya veo no quieres hablar eh?? Entonces yo te haré hablar jeje
M: *lo ignora* si como no *susurra pero Evan pudo escucharlo*
E: no me crees?? Bueno entonces comencemos~Evan agarro a Mike de el brazo obligandolo a caminar hasta el cuerto suyo, al llegar Evan tiro a Mike en el pizo y dijo unas palabras que hicieron temblar a Mike...
E: esto va hacer mi venganza~ así que porque no empezamos hermanito~
Después de eso comenzó la pesadilla y el infierno de Michael Afton....
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza~ (Evan x michael)
FanficNarra Evan: Era una tarde muy sombría, estaba lloviendo y habían truenos y alguien me andaba como siempre diciendo llorón aún que la verdad lo era un poco pero y el que?? El solo lo oculta para que papá no esté preocupado pera la verdad es igual de...