Narro yo
_________Nombre completo: T/N Chanyin
T/n: eres una chica joven que perdiste a tus padres a la corta edad de 3 años. Sufriste un shock tremendo al encontrar a aquellos mal nacidos con los cuerpos de tus padres a sus pies, huiste de la escena y saliste corriendo sin rumbo, perdida y con terror. Estabas sola y aterrorizada. Encontraste una cafeteria abierta y decidiste entrar. Con voz temblorosa le preguntaste a la dependienta si podias quedarte alli a vivir ,ella desconcertada se rio y te pregunto que hacias sola tan tarde siendo tan pequeña. Tu se lo contaste todo, ella muy apenada por tu historia te dijo que ese sería tu nuevo hogar y que ella cuidaría de ti. Desde ese día vives en la cafetería con la chica que conociste ese día , que se llama "Ottakawe". Después de años viviendo en la cafeteria decidiste hacer las pruebas de acceso para la U.A no te costo esfuerzo entrar, por que tu quirk es muy poderoso. Tu sabías perfectamente que tenias dos quirks pero solo usabas uno por el simple echo de que por una razon que no conocias tu otro quirk hacia que te sintieras descontroloda, no lo sabias soportar, por esa razón al cumplir los 5 años de edad decidiste no volver a usarlo porque la ultima vez que lo usaste heriste a alguien, tan solo jugabas, pero tu quirk se activo por error haciendo caer al suelo al unico niño que habías conocido desde que estabas en la cafeteria, no recuerdas su nombre, pero no olvidas ese pelo rubio ceniza y esos ojos rojos y brillantes. Despues de ese día no lo volviste a ver.
Esa eres tu actualmente: t/n
______________________________________
BUENO Y HASTA AQUI EL PRINCIPIO LOS CAPÍTULOS OVIAMENTE SERAN MAS LARGOS PERO ESTO SOLO ES UNA ACLARACION DE VUESTRO PERSONAJE. VOTA Y COMENTÁ, PORFA ♥️Sígueme para más ➕
Byeeee
Atentamente: ~H~
ESTÁS LEYENDO
Sólo mía (Bakugo, Todoroki y Tu) [+18]
FanficQue pasa cuando tú pasado te ataca, tu futuro te agobia y en tu presente hay un triángulo amoroso que no puedes controlar, entra y descúbrelo ¿será capaz T/N de soportar a los guapos y competitivos Bakugo y Todoroki? O se verá superada por esta situ...