< este capitulo va a estar normal no es largo pero tampoco es corto si creo que eso significa normal, en fin necesito dormir sin mas que decir empezemos con el episodio siuuuu>
POV tercera persona
era un domingo en la enorme ciudad de tokio nos enfocamos en caso de TN karma un chico a los ojos de los demas aparetemente normal este dia el chico decidio dormir hasta tarde o eso pensaba el...
chizuru: [ tocando la puerta] TN despiertate yo tengo trabajo hoy por la tarde regreso a la noche para ir a ver los fuegos artificiales.
TN: zzzzz
chizuru: supongo que lo dejara dormir aun mas.. [suspiro].
mientras chizuru salia de casa a su "trabajo normal" TN seguia durmiendo...
RING RING RING!!!!
el telefono del chico habia sonado cosa que tomo por sorpresa el chico que por el susto se termino callendo de la cama. TN al despertar vio su celular para ver a quien tenia que matar (literal xD) por despertarlo cuando miro su pantalla y ahi se encontraba era itsuki
EN LA LLAMADA.
TN: alo?
itsuki: hola TN-kun, te desperte?
TN: claro que no estoy despierto desde hace ratos. < si como no xd>
itsuki: me alegra, bueno es que... sabes que dia es hoy? [nerviosa]
TN: claro es domingo.
itsuki: si eso es cierto, pero tambien sabes que pasa hoy?
TN: es el festival de los fuegos artificiales no?
itsuki: EXACTO, bueno yo y mis hermanas todos los años vamos a verlos pero entonces queria saber, si pues.. QUERIAS IR COMMIGO A LOS FUEGOS.
[ dijo ella gritando cosa que dejo a TN poco confuso por el grito de la chica]
TN: claro si no te molesta que valla con mi hermana.
itsuki: claro que no, despues de todo mis hermanas tambien estaran alla.
TN: entonces no vemos en la noche itsuki saludame a tus hermanas. adios.
itsuki: claro TN-kun, adios.
al colgar el chico, llamaria a su hermana para decirle que a los fuegos tambien irian unas amigas chizuru acepto sin dudar con curiosidad por conocer las amigas de su hermano. pero por ahora la tarde del chico hiba a ser muy aburrida..
lejos de la casa del chico nos ubicamos ahora en casa de las hermanas nakano en donde mas presiso una de ellas la cuarta hermana yotsuba estaba pensando.. como decirle a fuutarou que ella era la niña de kyoto que pensaria fuutarou se decepcionaria o simplemente lo dejaria pasar tambien en su mente se encontraba otra cosa mas presisamente alguien se encontraba en su mente.... TN chico que habia descubierto su secreto cuyo que ni sus hermanas pudieron notar, pero era algo extraño por mas que lo intentaba no se lo podia sacar de la cabeza. en la mente de yotsuba solo podia preguntarse algo...
yotsuba: (por que no puedo de dejar de pensar en el) [ penso acostada en su cama mientras miraba el techo ]...
.........
POV TN
ya estaba anocheciendo haci que me estaba terminando de alistar para el festival en mi pais para las ocasiones especiales se suelen poner un traje no un yukata como es normal en japon haci que decidi ponerme lo mas cercano a un traje que tenia
ESTÁS LEYENDO
los dos amores de mi vida ( T/N X itsuki y yotsuba)
Fanfictionesta historia que trata sobre tn (osea tu) en el mundo de go toubun no hanayome en esta historia despues de que te escaparas te (T/P) (tu pais)donde en este estuviste internado en un lugar para crear asesinos y personas superiores te mudas a japon...