🪨 Una noche solos 🌪️

4.1K 247 145
                                    

⚠︎Advierto si no te gusta cosas +18 pues no leas este capítulo y solo pasa al siguiente-..

Sanemi y Gyomei estaban hablando sobre nuevas técnicas o como derrotar a demonios, Gyomei decide tomar la mano de Sanemi, este se sonrojo hasta parecer un tomate.

Ellos nunca habían tenido una noche tan tranquila para ellos mismos tanto fue la paz que Gyomei se acercó a besar a su pareja.

Gyomei: eres muy lindo Sanemi..

Sanemi: t..tu también lo eres grandulon

Gyomei: me gustaría que me llamaras por apodos -acaricia el cabello de sanemi-

Sanemi: ni loco, esas son cursilerías!

Gyomei se acercó a Sanemi y le dió un beso el cual Sanemi recibió, todo se fue a la mrd cuando el beso se fue de lindo y tierno a apasionado y lujurioso.

Gyomei empezó a desvestir a Sanemi mientras seguían con el beso, Sanemi solo logro quitarle el haori a Gyomei, Sanemi quedó completamente sin ropa solo se avergonzaba por estar en esa posición con el amor de su vida.

Gyomei: no tienes porque avergonzarte, somos pareja desde hace 7 meses.

Sanemi: p..pero es la primera vez que estoy así frente tuyo..

Gyomei: trataré de ser gentil de acuerdo?

Sanemi: lo que dig.. espera g..gentil?!

Gyomei desabrochó su cinturón y empezó a acariciar la espalda de Sanemi el cual se encontraba boca abajo mientras temblaba, Gyomei dió unos cuantos besos en su espalda y cuello mientras introducía poco a poco en Sanemi.

Sanemi solo daba gemidos agudos y altos con una que otra lágrima, le dolía pero se mezclaba con la satisfacción y el dolor.

Al día siguiente Sanemi despertó y se dió cuenta que estaba cubierto con el haori de Gyomei, este recordó lo que ocurrió y solo se avergonzó mucho más.

Sanemi: m..maldito grandulon.. ahora no puedo ni caminar.

Gyomei: cariño el desayuno está listo.

Sanemi: n..no me llames así!..

Gyomei: pero.. ayer en la noche dijiste que podía llamarte así y tú me llamarías "roquita" o ''mi amor" -sonrio con un poco de rubor en sus mejillas-

Sanemi: y..yo.. NUNCA DIJE ESO! -su cara se torno bastante roja y se volvió a cubrir con el haori-

Gyomei: claro que sí lo dijiste -cargo a Sanemi mientras lo cubría con el haori-

Sanemi: n..no te lo perdonaré! Aún me duele!!




AaAaA llegamOs a él 1 lugar en HimeSane 💃💞

La verdad no creí llegar ahí pero les agradezco por el apoyo los quierom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad no creí llegar ahí pero les agradezco por el apoyo los quierom

❤︎𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑌 𝑅𝑜𝑐𝑎❤︎ ꧁HɪᴍᴇSᴀɴᴇ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora