Sanemi se encontraba en su departamento alistándose para su trabajo, su hermano Genya también vivía con el ya que ambos estudiaron lo mismo pero con diferencia de edad, era su primer día de trabajo de Genya así que Sanemi lo ayudaría a orientarse.
Sanemi: Genya, apresúrate o llegaremos tarde!
Genya: ya voy! -baja más escaleras- Nemi, me ayudas a ponerme el chaleco?..
Sanemi:... Está bien -agarra el chaleco y le lo pone a Genya- bien ahora vamos!
Genya: s..si!
Ambos hermanos salieron del departamento rumbo a su trabajo, Genya se notaba nervioso y Sanemi lo sabía ya que se notaba a simple vista.
Trato de calmar a Genya cuando entraron a las oficinas pero no lo lograba y el jefe se presentó.Kagaya: Sanemi Shinazugawa, veo que ahora hay un nuevo integrante en la policía.
Sanemi: si, es mi hermano menor y va a trabajar aqui.
Genya: s..soy Genya Shinazugawa! -dijo poniéndose firme-
Kagaya: es un gusto conocerlo Genya, tengo un trabajo para ambos.
Sanemi: ambos? (crei que haría turno con otra persona).
Kagaya: bueno se ve que no les molesta ya que son hermanos, así que irán a la escuela primaria -dijo entregando unos papeles a Sanemi- revisaran las medidas de seguridad.
Sanemi: claro nosotros nos encargamos -agarra a Genya del brazo y camina- volveremos luego.
Genya: si! -camina atrás de Sanemi-.
Ambos salieron de las oficinas dirigiéndose a su auto de policía y conducieron hasta el lugar.
Genya se notaba nervioso aunque Sanemi no lo estaba, pero se le hacia raro el ir a una escuela de niños pequeños. Se estacionaron, bajaron del vehículo y se dirigieron a la entrada.Sanemi: -toca el timbre- Genya no te agarres de mi brazo.
Genya: p..perdón no se que puedo hacer.. -agacha la cabeza-
Sanemi: ayúdame a anotar si todo está en orden -le da una libreta y pluma a Genya-
Genya: entendido!
Kanae: oh! Hola policías, ocurre algo?..
Genya: eh! Kanae-san! No sabía que trabajabas aquí!!
Sanemi: eh! Oh amor que haces por aquí? Creí que eras doctora. -dijo mirando a Kanae con un sonrojo-
Kanae: bueno, hay una enfermería aquí en la escuela así que me asignaron aquí -dijo sonriendo- a qué se debe su visita?
Sanemi: venimos a revisar las medidas de seguridad y revisar que todo esté en orden.
Kanae: bueno pasen!
Kanae se hizo de lado para que pudieran pasar Genya y Sanemi, los llevo a la sala del director, le dijieron el motivo y pudieron hacer su revisión.
Kanae y Sanemi salían desde la Universidad, ambos tomaron carreras diferentes pero eso no les impedía su relación.
Era la hora del descanso para los niños al igual que la de los profesores, Kanae se quedó en la enfermería mientras que Sanemi y Genya terminaban su revisión.
Gyomei: Kanae estás ahí? -dijo abriendo la puerta de la enfermería-
Kanae: Oh si Himejima-san que sucede? -dirige su mirada a el-
Gyomei: Uno de mis alumnos se lastimo la mano de nuevo..
Kanae: Eso es por jugar pesado.. -toma la mano del niño- gracias Himejima-san puede irse, llamaré a los padres.
Gyomei: Gracias Kanae. -cerro la puerta y camino-
Sanemi: bien terminamos todo está en orden. -dijo mirando a Genya-
Genya: que bien, así que ya acabamos. -dijo estirándose y cerrando la libreta-
Genya y Sanemi caminaban por los pasillos hacia la salida pero Sanemi choco con alguien.
Sanemi: oye ten cuidado dónde caminas! -dijo molesto-
Genya: h..hermano estás bien!?
Gyomei: eh!.. y..yo lo siento oficial.. -toma la mano de Sanemi y lo ayuda a levantarse-
Sanemi: estoy bien! -se acomoda el cabello y dirige su mirada a Gyomei-
Gyomei al mirar a Sanemi (se me olvidó decir que Gyomei si puede ver pero debe usar lentes) sintió su corazón latir muy rápido y sus mejillas calientes, no dejaba de soltar su mano, no sabía que era ese sentimiento ya que no lo había experimentado antes.
Por otro lado Sanemi no sabía que le pasaba, pero miro los lentes en el suelo y los recogió.
Sanemi: oye tus lentes -dijo devolviendole los lentes a Gyomei-
Gyomei: o..oh si gracias -agarra los lentes y se los pone-
Sanemi: tenga cuidado lamento alzar la voz..
Genya: se encuentran bien los dos verdad?..
Gyomei y Sanemi: si.
Kanae: chicos que sucedió escuché que gritaron! -dijo alarmada-
Genya: solo se tropezaron mi hermano y.. ah..
Gyomei: oh si, me llamo Himejima Gyomei soy maestro de esta escuela.
Genya: oh! Yo soy Genya Shinazugawa y el es mi hermano Sanemi Shinazugawa.
Sanemi: un gusto Himejima.
Gyomei: el gusto es mío hermanos Shinazugawa. -sonrie-
Kanae: que bien que ahora todos se conocen, pero se encuentran bien?!
Genya: si todos estamos bien!
Kanae se calmo para despues llevar a Sanemi y Genya a la salida, Gyomei solo se despidió y siguió con su camino aunque se preguntaba porque sintio eso frente a Sanemi.
Ya en la salida Sanemi se despidió de Kanae con un beso, Genya solo se adelantó al auto y Sanemi fue con el, ambos se fueron del lugar hacia la estación de policía.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑌 𝑅𝑜𝑐𝑎❤︎ ꧁HɪᴍᴇSᴀɴᴇ꧂
Fanfiction🍃🌪️❤︎🪨⛓️ ✯Escenarios de esta parejita✯ Las imágenes y personajes no me pertenecen créditos a quienes pertenecen. 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 ༄30 Mayo 2022 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 ༄21 Octubre 2022 ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ☕︎