-2-

4K 373 6
                                    

_Jimin_

Había pasado aproximadamente una semana de lo ocurrido, ahora me encontraba en mi departamento, desde aquel día me enteré que Namjoon y Jin son pareja, la verdad me alegra mucho por mi amigo se merece lo mejor no hay duda en eso, igual desde aquel día, ese chico Jungkook me hizo sentir algo que no podía explicar, me había gustado de eso no tenía duda pues al ser muy misterioso llamaba mi atención...

Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que el sonido de mi celular comenzó a sonar, lo tomé y miré la pantalla era Taemin sin dudarlo conteste...

_En La Llamada_

Taemin:
*Hey Jiminne, Como Estás?*
.
Jimin:
*Hola Taemin, Bien y Tú? Ah Qué Debo Tu Llamada?*
.
Taemin:
*Pues Verás, Habrá Una Fiesta, Ya Sabes a Que Tipo De Fiesta Me Refiero Verdad?*
.
Jimin:
*-suspiro- Si Taemin, Ya Se a Que Tipo De Fiestas, y Dime Qué Hay Con Eso?*
.
Taemin:
*Quiero Que Vayas Conmigo Jiminne*
.
Jimin:
*Taemin Sabes Que No Me Gusta Ese Tipo Se Fiestas a Los Que Tú Vas*
.
Taemin:
*Vamos Jiminne, Además Nunca Has Ido a Una, Siempre Me Rechazas Por Favor, Mira Te Prometo Que Si No Te Gusta Nos Vamos Rápido*
.

Me quedé pensando un poco, jamás eh ido a las grandes fiestas de Taemin, es por que en esas fiestas hay cosas diferentes que cualquier otra fiesta pues, digamos que en esas fiestas, todos llevan antifaces, y hacen juegos eróticos y muchas cosas más, Taemin me a dicho que es muy divertido y que si no quieres hacer nada solo puedes estar en una mesa viendo todo, tal vez sería bueno ir y distraerme un poco no?

Jimin:
*Esta Bien Taemin, Iré Contigo Pero Si No Me Gusta Nos Vamos Rápido*
.
Taemin:
*Siiii Te Lo Prometo, Pasaré Por Ti a Las 10 Así Que Ponte Guapo Jiminne, o y Por Cierto, Ve Vestido De Blanco Ese Será El Color De Tu Antifaz*
.
Jimin:
*Esta Bien -suspiro- Nos Vemos Más Tarde, Finalicé La Llamada*
.

Cuelgo la llamada y suelto un suspiro, pienso una y otra vez si hice bien en aceptar, pero ahora no puedo hacer nada le dije a Taemin que si iría así que debo alistarme...
Son aproximadamente las 7:49pm así que decidí ir a mi armario para ver qué traje puedo usar para hoy, Taemin me dijo que sea de color blanco, comienzo a buscar hasta que me encuentro con hermoso traje blanco sonrió y lo saco lo dejo sobre mi cama y me voy a la ducha....

Minutos después salgo con una toalla envuelta en mi cintura me coloco mi colonia de vainilla amo este aroma me maquillo un poco los ojos, me pongo levemente rubor y pongo un brillo en mis labios sabor cereza peino mi cabello color dorado y me miró al espero sonrió un poco sabiendo que ya estoy listo....
Voy hacia aquel traje que tengo sobre mi cama, colocó una hermosa lencería de encaje color vino, mi camisa es del mismo tono de aquel encaje, después me pongo mi pantalón blanco y por último el saco del mismo color del pantalón...
Hecho un poco de mi fragancia encima de la ropa y estoy listo, tomo mi billetera y mi celular, busco mis llaves una vez que lo encuentro lo meto a mi bolsillo, espero algunos minutos, mi celular suena reviso es una mensaje de Taemin

-Taemin-
_Estoy Afuera Esperándote Pequeño, Sal Rápido_ 08:38pm

Reviso que lleve todo y sin más salgo de mi departamento, bajo el ascensor y salgo del edificio, en la entrada me encuentro a Taemin sonríe al verme y yo hago lo mismo

Taemin:
Vaya Pequeño Te Vez Muy Bien -me alaga-

Jimin:
Gracias Taemin, Tu Igual Te Vez Muy Bien....

Taemin:
Bien, Subamos Oh Se Nos Hará Tarde

Asiento y ambos subimos a su auto, la música suena es muy movida ambos comenzamos a bailar y a reír, somos muy buenos amigos desde hace aproximadamente 4 años nos conocimos en la preparatoria y desde aquella vez hacemos casi todo juntos....
Pasan 20 minutos y llegamos a la dichosa fiesta, oh bueno llegamos a un antro o como se llame este tipo de lugares la verdad no conozco muy bien estos sitios ya que no soy mucho de fiestas... Taemin parquea y salimos de auto antes de llegar a la entrada me entrega el antifaz es muy bonito y combina muy bien con mi traje...

-Mi Entrenador Personal-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora