-10-

3.1K 303 9
                                    

1 Año Después (Narradora)

Resumiré todo lo que sucedió en este último año...
Entre Namjoon y Jin se comprometieron y ahora tienen un hermoso bebé de 6 meses ambos son demasiado felices con su pequeña familia...

En tanto al Pequeño Jimin el se fue de Corea y ahora se encuentra en Chicago, se inscribió a una escuela de danzas y ahora es maestro, no a logrado olvidar al chico que amó y ama con todas sus fuerzas pero tan solo de recordar aquella noche su alma duele como el infierno a tenido muchas oportunidades de conocer chicos y salir a tomar unas copas pero simplemente no es lo mismo, Jimin se niega a tener a alguien más a su lado, desde aquella noche el tomó su ropa y la empacó Jin le ayudo a comprar un boleto de avión y por fortuna logro conseguir uno que salía a las 3 de la madrugada, necesitaba alejarse de todo y aunque sus ánimos fueron una mierda en ese instante supo recuperarse un poco, cuando llegó a Chicago una amiga de Namjoon lo ayudo ya que el le comento un poco de lo sucedido, solo así pudo salir adelante aunque no del todo...

Con Jungkook todo iba de mal en peor, aquella noche salió corriendo en busca de su pequeño pero simplemente no pudo encontrarlo, se volvió completamente loco al no saber nada de él sentía morirse y sabía que su vida había llegado a su fin...
Al pasar los meses ya nada era igual para el se alejó de todo, y se encerró en su habitación a llorar a mares por Jimin, al pasar unos 6 meses hablo con su abuelo ya que estaba a nada de fallecer, acepto el negoció de la mafia y ahora el es el dueño de todo lo que su abuelo tiene, pues era el más grande mafioso de Corea y de Estados Unidos, se centró tanto en aquel trabajo que sin duda alguna se volvió el mejor, desde el día que tuvo todo el poder comenzó a buscar a Jimin pero pareciera que se lo había tragado la tierra pero eso no era algún obstáculo para Jungkook pues el seguí sin importar que, necesitaba a Jimin a su lado lo quería junto a él, amaba demasiado a ese pequeño incluso lo amaba mucho más que antes de eso no tenía duda...

1 Semana Después

Jungkook se encontraba en su oficina ordenando algunos documentos, hoy tenían que llevar una carga a Canadá y necesitaba que todo saliera bien, estaba concentrado en aquellos documentos cuando alguien interrumpe tocando la puerta

Jungkook:
Adelante -dice en voz alta-

Sehun:
Señor Jeon -hace reverencia- Tenemos Información De La Persona Que Nos Pidió Hace Meses...

En ese momento el corazón de Jungkook comenzó acelerarse que casi podía sentir que se le saldría del pecho, Sehun se acercó y dejo un fólder color marrón encima de su escritorio en ese instante Jungkook lo tomó con desesperación aquella carpeta y la abrió pudo ver una foto de Jimin en ella ahora tenía el cabello pintado de rosa se veía realmente hermoso, mis ojos se llenaron de lágrimas extrañaba demasiado a mi pequeño, en aquella foto Jimin estaba sentado en un parque mirando algunos niños mientras sonreía, llevaba puesto unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca y un abrigo largo que le llegaba hasta las rodillas color negro, igual lo que pudo ver Jungkook fue que aquel pequeño tenia un hermoso cuerpo incluso más hermoso que antes, tenía su cintura pequeña, piernas hermosas y un trasero que uff pero lo más bello y hermoso era aquel rostro, mejillas un poco menos regordetas que antes pero seguía teniendo aquel color carmesí, labios gruesos y rosaditos, esos ojitos que Jungkook amaba color avellana y pequeños, su piel de porcelana era única, Jeon soltó un suspiro junto a una pequeña sonrisa mientras vía la foto y un susurro salido de sus labios...

Jungkook:
Por Fin... Por Fin Te Encontré Pequeño...



.


.


.



.



.
3/?
Maratón!!!

-Mi Entrenador Personal-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora