prólogo.

302 25 3
                                    

El nacer de un peón

Pov normal.

Nos encontramos en unos laboratorios subterráneo. Donde se encuentra capsulas criogenica .

(Nota: imagine que están vacías)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: imagine que están vacías).

Todas están vacías excepto una donde dos científicos  , colocando un niño de 4 años , de pelo negro . En la cápsula ,  congelando lo.

Científica: así que este es ,  el  segundo hijo de Shimura Nana.- viendo al pelinegro.

Doctor: no fue fácil, en contarlo.- dijo al irritado-. Lo bueno.  Es que nadie se va a enterar , que tenemos a su hijo.

Científica: pero... ¿ por que el y no el otro hijo ?.

Doctor:  por que el otro niño no lo podimos encontrar. Este niño tiene más potencial y tiene un poder interesante.- dejando confundida-. El tubo otro quirk diferente a los demás niños  , que evolucionan los quirks de los padres. Pero este caso el nació con otro   habilidad  de ninguno de los dos.

Científica: ¿ cual es su quirk ?.

Doctor: es absorbe los elementos y usas a su favor. Por ejemplo: si absorbe agua o electricidad anzaría un potente rayo  en sus manos. Pero podemos usar en favor  y potenciar del niño.- dijo con una sonrisa.

Científica:  entonces...¿ por qué no lo usamos ahora ?.

Doctor: recuerda que su madre sigue viva , cuando se reconozca será un gran problema. Y  si llega enterar.  All for one  me matará.- con un tono de miedo. 

Científica: entonces hay que borrar la memoria o bloquear sus recuerdos. Para  que no sepa  nada de el mismo y necesito un chip para plantar una IA.  Para que lo controle.

Doctor: ¿ estas segura ?.-dudando la idea.

Cientifica: si... le ayudará en controlar a tu sujeto de prueba.

El Doctor sonreirá con malicia.

Doctor: que empiece el proyecto 117.

Algunos días. En una azotea de un  edificio. Se encuentra tres personas un peliblanco y una pelinegro.

???: Nana tranquila encontraremos a tu segundo hijo.-dijo preocupado y intentando tranquilizar

Nana: como me tranquilice. Sabiendo que un villano se llevó a mi hijo.

???: hay  que tener fe....pero recuerda tu objetivo, yo buscare a tu hijo . Te lo prometo.

Nana: ( izuku donde estas ).- dijo pensando.

Año 20**.  En el laboratorio subterráneo.

Que ya terminaron de  instalar el "chip" que bloqueo sus recuerdos.

Científica: bien doctor , ya creo que es ahora que despierte al sujeto .- dijo seria.

El doctor presionó y la cápsula. El hielo se derritiéndose , para luego abrí la cápsula.

¿ Quien soy...yo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora