Sobrevivir.
Pov. Normal
2 años después. En una comisaría. Donde hay varios héroes y heroínas conversando.
Héroe: ¿ por que nos llamaron a todos aquí ? .
Heroina: debe ser algo importante.
Cada uno hablando sobre un tema diferente. Pero todos se preguntan por están aquí. Minutos después entrarían los del top , ya todo pensaron que sería muy peligroso o importante lo que iva empezar.
Mirko: que molesto lugar.- fijándose al su alrededor.
Ryukyu: tranquila. De seguro no lo tomaría mucho tiempo.
Mirko: que sea así , por que tengo que patiar traseros.
A Ryukyu le saldría una gota en la frente por su comportamiento.
Entraria en frente de todos al director nezu y el gobierno.
Gobierno: buenas tarde , por venira la reunión....iré directamente al punto . Ase 5 años estalló una bomba , muy potente en una isla dejando más 1 millón de muertos dejando.- preocupado a todos -. Pensamos que era un ataque terroristas...pero al final no fue.
Héroe: entonces , que lo provocó esa explosión, matando mucha gente inocente!.- dijo molesto.
Nezu: básicamente fue un experimento que salió de control...mejor dicho un niño.
Todos estaban pensando. Como un niño provocó esa explosión , de tan grado.
Endeavor: como un niño puede aser eso.
Gobierno: no se como explicar pero , hoy encontramos un video de seguridad que se pudo rescatar.- presionado un botón, que se prenderia una pantalla.
En la pantalla.
17/6/****. Hora . 20 : 15 minutos.
Científico1: se entraron , que se murió la símbolo de la paz.
Científico2: enserió!. Estás seguro.- no creyendo lo.
Científico: es verdad por algo no sabemos nada de All for no.
Afuera de la pantalla. Estavan impactado por el nombre del villano número uno
All might: All for one , que estabas tramando.- dijo seriamente y enojado.
Dentro de la pantalla.
Científico1: espero que sea así. podemos aprovechar del niño , para que se acostumbra a matar.
Científico2: ¿ pero no era su madre ?
Científico: así es pero no lo va reconocer por el chip que tiene.- sin darse cuenta que estaba escuchando-. Es solo un objeto nada más , si falla lo podemos remplazar.
En ese momento las luces ilumina muy poco y el aire se sentía pesado. Se escucharía un llantos y gritos.
Científico1: pero que mierda.- se acercaría viendo al niño absorbiendo la luz.
Todos lo demás llegan a ver. Un niño de pelo negro y ojos negros.
Científica: que hicieron.- intenta acercarse-. Yamikumo cálmate.
Yamikumo: ma..má es...tá mue..rta.- sin darse cuenta al se alrededor-. Ento..nces tod..o fue mentira...AHH.- gritando por el dolor de la cabeza.
Doctor: no tiene caso , todos evacuen ahora mismo.- todos saldrían corriendo.
Científica: ¿ que haces ?. Tenemos que irnos.
Doctor: si el muere el experimento fracasara.- poniendo un traje-. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¿ Quien soy...yo ?
Fanficle dan falsas ideas en su vida y usado como un objeto...se dará cuenta quien es o seguí fingiendo ser otra persona.