juicio

5 0 0
                                    

Y bien señor Estuard que tiene que decirle a su familia como últimas palabras?

-Él los observa-

De ti madre, gracias por llevarme por el buen camino, por abrirme los ojos ante el pecado que estaba cometiendo, gracias por recordarmelo cada día, gracias por esos días cuando quería hablar contigo, esos días en que estaba asustado, pero tú no me consolaste ya que eso sería estar de acuerdo con mi pecado. Tú me hiciste valiente.

De ti padre.. gracias por enseñarme lo que es ser un verdadero hombre, nunca mostrar lágrimas, nunca mostrar dolor, nunca mostrar afecto, gracias por negarme el derecho a tener un padre amoroso, gracias por enseñarme lo que es ya no sentir dolor. Tú me hiciste fuerte.

A ti hermana, mi amiga, gracias por nunca apoyarme, y por las veces en que me prestaste tu hombro para llorar a tu lado..eso último me lo inventé, no tengo mucho que decir de ti, hermana jaja -se río con sarcasmo-

Gracias a toda esta familia, por porfin librarme de este pecado -sonrió amargamente-

A mi novio Jim, no llores bebé, pronto nos veremos en el infierno.

-Jim se secó las lágrimas-

Y por último, gracias a ti Billy, tú
fuiste mi único amigo, mi mascota, gracias por que cuando llegaba a casa en las noches frías, tú fuiste el único que me recibió cálidamente... Gracias por hacerme humano.



El juicio termino, la familia se volvió loca ,todos abuchearon a Jason, la madre grito y el padre la golpeó, la hermana lloró.

Jason se sentó en la silla, el guardia cubrió sus ojos, y con una descarga, Jason dejo el mundo que lo atormentaba.

Mientras Billi seguía esperando como todas las mañanas frente a la puerta de la habitación de Jason, para salir a jugar juntos.

Fin.

historias cortas sobre gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora