Tú me hiciste tanto daño con tus palabras.
Yo ya me sentía mal antes de que me dijeras eso, tenía un sentimiento extraño en mi cabeza de que todo lo que hacía estaba mal, me sentía mal por mi propia existencia, pero ni si quiera sabía porqué, me preguntaba
"¿Que me sucede?"
Esos días estaba melancólico ,y me sentía mal, pero trataba de parecer feliz ,que todo se me pasara solo, de seguir adelante. Pero tú arruinaste todo eso, al decirme esas cosas.
Ese día ni siquiera me había dado cuenta de que había hecho mal, mis sentimientos estaban tan ostensibles, me preguntaba una y otra vez ¿Que hice mal? ¿¡Que hice mal ahora?! ,¡¿a quien dañe?!, Ese día llore asfixiandome en la cama, mordiendo mi propio brazo para calmarme, lo mordí tan fuerte que dejó un gran moretón y salió sangre.
Pero aún así el llanto no paro, seguía con ese sentimiento de opresión y angustia, trate de ver cosas que me gustaban para sentirme mejor, pero no era como las otras veces, nada de lo que hacía funcionaba para salir de esa desesperación, era como si algo hubiera cambiado, o más bien como si algo se hubiese roto.
Empezaba a pensar ¿Cuando fue que todo empezó a ir mal?, Fue desde que me aleje de mi padre? O desde antes estoy tan enferma..recordé el dolor de cuando me patearon unos chicos después de la escuela. Me sentí tan podrido conmigo mismo, pero estaba dispuesto a perdonar a mi adorada madre, tal vez pueda vivir privando me del amor, tal vez exagero..no debería imponerle así mi sexualidad si le disgusta tanto, después de todo yo la amo..
Pero justo días después nos visitó la vecina y ahí fue cuando sucedió
las escuché hablando de mí, a mis espaldas, mi madre solo le contaba lo sucedido..así que estaba bien. Pero de repente sentí que ella omitia cosas que yo había dicho, era obvio ya que ella no iba a conocer mi punto de vista de la historia, ya que ella no es yo.
Lo que más me dolió fue observar como la vecina asentía a todo lo que mi madre decía "va a ser por su propio bien", si..entiendo que quieren lo mejor para mí, y entiendo que no es su culpa que yo me sienta así, ya que ellas no conocían como me sentía días antes de eso, ellas no lo sabían.
Pero el saber que decían esas cosas de "es por la etapa" "después lo agradecerá", y que la vecina hablara sin cuidado del tema, como si ella supiera todo, aunque no estuvo ahí.
Me sentí traicionado, me sentí podrido, me sentí mal. Sentí que las personas que tanto quería,y en quiénes tanto confiaba no me comprendían y tal vez nunca lo harían. Por eso la única verdad, es que..
Estoy molesto conmigo mismo, y me siento traicionado con ellas. Es como si mi mundo se derrumbara, ya no quiero más esto, ahora me molestan aún más las personas a mi al rededor
Prefiero la noche oscura y silenciosa, al día ajetreado que paso junto a ella. Espero ansioso los días en que trabaja, porque son el único descanso que tengo, de sentirme mal y traicionado, de sentirme vacío e incomprensible, de sentirme molesto solo porque había confiado tanto en que ella se daría cuenta de que me sentía terrible, de que había llorado todas las noches siguientes y por eso tenía los ojos rojos, de que ya no importaba cuántas pastillas para dormir tomara, no podía descansar, no podía cerrar los ojos por temor a que las luz del nuevo día llegase hacia mi ventana.
La lección que aprendí de lo que me dijo mi madre ese día que me llevo al psicólogo por estar mal, ese día que me llevo al médico por estar enfermo, ese día que me llevo a la iglesia para que me arreglaran, la aprendí bien.
No volveré a ser así. Seré lo más hipócrita posible con todos, no dejaré que me vuelvan a lastimar, no confiaré ciegamente en nadie. Ahora todas las personas a mi al rededor solo serán las marionetas, los frutos de mi hipocresía que empezara de ahora en adelante, gracias a ti Madre.
Creía que se podía vivir sin mentir a los demás y sin mentirme a mi mismo, pero si eres honesto con lo que eres en verdad, te dañan y te juzgan, yo no puedo vivir sin amarlo, y desearía no tener que vivir escondiéndome de ti, mamá
De hecho se suponía que eras la persona que siempre estaría a mi lado
O eso pensé...
ESTÁS LEYENDO
historias cortas sobre gays
Diversosaquí encontrarán distintas historias que escribo a veces cuando se me ocurren antes de ir a dormir xd, algunas son reales, otras no.