Me habia quedado dormida y un zarandeo y una voz con acento alemán me despertaron, abri los ojos y me encontré con la azafata que me miraba con ternura.
-Buenos dias señorita, llegamos hace unos 5 minutos y notamos que se habka quedado dormida, perdón si tuve que despertarla es que tiene que bajar del avión-dijo pasándome un pañuelo, yo frunci el seño y me toque el rostro, estaba empapado, seguro habia llorado dormida, lo acepte y le sonreí- se que es difícil dejar a tu familia y amigos en otro país, pero verás como empezaras a conocerte mas al estar sola, espero que logres encontrar tu lugar aqui en Alemania, München es una ciudad muy grande y seguro que encontrarás la felicidad aquí, asi que bienvenida señorita-dijo sonriendome mientras me acompañaba a la salida, en la puerta del aeropuerto me encontré con mi hermana con la mirada preocupada, buscandome con la mirada, me rei ante ello
-Helga!-grité, ella volteo buscandome con la mirada hasta que nos encontramos, ambas corrimos para abrazarnos pero yo tropecé con mi maleta de mano y caí, Helga lanzó una carcajada por mi torpeza y me ayudó a levantarme para luego abrazarme.
- me alegra que ya estes aqui, te conseguí un apartamento cerca del mio, se que te encantará porque su patio trasero es un bosque, aparte hay un parque cerca de allí donde hay un precioso lago- yo sonreí y la abracé, no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas, no podia creer que esto esté pasando.
- gracias, ¿podríamos ir a tomar algo? Muero de hambre, la comida del avión es asquerosa- y mi estomago rugió muy fuerte haciendo que la castaña soltara una carcajada.
-bueno, dejemos las maletas en tu apartamento y te llevo a starbucks okay?- yo asenti feliz.
Me llevo hasta el auto , subimos las maletas y nos dirigimos a casa, prendi la radio y sintonice una radio inglesa, en la que sonaba 5 seconds of summer con wherever you are, unas lágrimas cayeron de mis ojos al recordar aquella dolorosa despedida.
Llegamos a una hermosa casa de dos pisos, era de ladrillo con unas enredaderas trepando las paredes, había un pórtico con unos lindos sillones de madera, mi hermana saco las llaves y abrio la puerta, dejó que entrase primero, el piso era de madera, habia una pequeña y linda sala a mi izquierda que la hacia lucir extremadamente ecogedora por la sencilla chimenea, a mi derecha estaba la cocina y el comedor, y al frente mio una escalera a la que te hacia llegar a dos puertas, yo miraba atentamente cada detalle de la casa admirando su belleza hasta que escuche la risa de mi hermana, voltee a verla y la vi con una cara divertida.
-espera a que veas tu habitación y el patio trasero- dijo con un tono burlesco, yo subi corriendo las escaleras y entre a la primera habitación era una habitación sencilla con dos camas , tenia un closet algo pequeño , una gran ventana adornaba la pared, mi hermana aparecio detrás mio haciendo que yo saltase del susto y ella riera muy fuerte.
-peque , esta es la habitación para los huéspedes, la tuya es la que sigue.- yo.bufe y fui corriendo hasta ella, abri la puerta y se me cayó la boca, era preciosa.
Dos paredes eran de cristal, dejandome ver al hermoso e imponente bosque que tengo de patio, todo estaba blanco, cubierto de nieve, me lleve la sorpresa de que el techo también fuera de vidrio, una cama matrimonial colgaba del techo, vi que habian 3 puertas y mire a mi hermana, esta me hacia señas para que entrara, y entre en la primera puerta, era un baño, habian un cubiculo de cristal en el que se encontraba la tina y la ducha , lo normal en un baño..salí y abrí la otra puerta y me encontré con un hermoso vestidor, obviamente estaba vacío pero vi una bolsa con un listón, fui a revisar y vi que era una camiseta verde con el logo del mi equipo favorito, esta tenía un 1 en la parte adelante y la mire incrédula, y pense "¿será la camiseta del que creo que es?" Y la voltee y sali corriendo de la habitación y abracé a mi hermana.
-me conseguiste la polera de mi idolo! De MANUEL NEUER!- ella río ante mi gesto de niña loca.
-no es solo eso,¿ te fijaste al fondo de la bolsa?- yo negué y fui hacia el vestidor, revise la bolsa y lancé un grito, eran boletos en primera fila para un partido de mi equipo favorito, escuche una risita en mi habitación. - si hermanita, iremos al alianz arena, asi que fíjate la última habitación, cambiate, vamos a comer para despues ir al partido.
-bueno pero...sal de mi habitación! .- ella levanto las manos y salió.
-te espero en el auto-dijo cerrando la puerta tras de ella, entre a la última habitación, y no pude creer lo que vi, habia un escritorio de madera con una máquina de escribir, al lado habia un block de notas y unas plumas para escribir de las antiguas, al frente estaba mi guitarra, habían un par de micrófonos y un piano de madera, y en el fondo, habia una minibiblioteca con un par de sillones pequeños iluminados por una lámpara de lectura, una pared estaba llena de discos de vinilo y álbumes de mis bandas favoritas y lq otra llena de fotos mias , y en la pared restante del fondo habia un gran lobo blanco dibujado aullando hacia la luna, era precioso.
Sali de la habitación, me tome una ducha rápida, me seque el pelo, y me puse la camiseta de Neuer, un pantalón jeans, y mis típicas vans, peine mi pelo en una cola de caballo alta, dejando que mi flequillo cayese sobre mi rostro, me puse polvo para la cara, rimel en las pestañas y mi boca lo mas roja que pude, me mire al espejo y sonreí, esta era mi nueva yo.
Baje y estaba mi hermana apoyada en el auto, me miro y sonrio.
-lista?
-siempre lo estuve- le dije antes de subirme al auto.
Mi hermana condujo por unos 30 minutos y llegamos a la alianz arena, era gigante, imponente, hermoso.
Muchos se quedaron viéndome, ¿tan rara soy?.
Entramos y un guardia nos llevo hasta nuestros asientos, era el lugar perfecto donde puedo verlo perfectamente a Manuel, esperamos hasta que se hiciera hora para el partido, faltando 10 minutos los jugadores comenzaron a salir, vi que Manuel fue el último en salir, llevaba la misma camiseta que yo, se lo veía tan lindo, su pelo rubio se movía por el viento que provocaba al trotar hasta su posición, y empezó a hacer su calentamiento, vi que Bastian Schweisteger se le acercó para decirle algo y Manuel esbozo una tierna sonrisa y comenzó a mirar hacia el público, puedo jurar que se detuvo en mi y luego miro a Bastian, le respondió y estos rieron para luego cada uno irse a sus posiciones.
Empezó el partido y mi hermana se entretuvo con su celular, yo solo miraba a Manuel, tenia los labios completamente partidos por las mordidas que les daba por los nervios cada vez que se acercaban al arco,
El bayern iba ganando, pero en un momento Manuel se distrajo con algo, y le metieron ese único gol.
Término el partido y estabamos caminando hacia la salida hasta que uno de los guardias me detuvo.
-señorita, necesito que venga conmigo-yo la miré confusa.
-mi hermana no hizo nada- respondió mi hermana con confusión, y el guardia rió.
-lo se, solo me mandaron a traerla a ella, asi que le pido por favor que venga conmigo y usted- dijo mirando a mi hermana- puede irse a casa, ella llegara sana y salva a la suya, ahora sigame- y me arrastro mientras que mi hermana se encogió de hombros y salió del estadio.
"¿quién querria verme a mi?" Me pregunté, hasta que llegamos a una puerta.-es aquí, la estan esperando dentro, un gusto señorita- dijo y se fue, dejandome sola. Cuando estaba por abrir la puerta, la abrieron del otro lado, mis ojos se desorbitaron y mi mandíbula cayo, frote mis ojos y me pellizque el brazo para ver si no era un sueño o que mi imaginación me estaría jugando una mala broma, pero era real. No era un sueño.
"Dios mio, si esto es un sueño que no me despierte nunca!" Pensé.-hola....
-----------------------------------------
Heey! Aqui va el primer capítulo, espero les guste..
Mes♡
ESTÁS LEYENDO
La aventura de mi vida
FanfictionMichaela Ettmüller, una chica de 19 años en la que su vida da un vuelco de 180º al irse a otro continente, lejos de su familia y amigos, donde tendra que comenzar su vida desde 0 prácticamente sola, hasta que el dia que llega a su nuevo hogar, ell...