SECRETO

87 8 1
                                    

Narra celeste

Hola me llamo celeste tengo 13 años y voy en de 3 grado de secundaria, mido 1.68 y estoy enana, tengo cabello azul con morado acostumbro hacerlo en una cola de caballo, ojos verdes y vivo en Japón tengo a mi amiga Aeirz ambas somos caballeros y diosas, yo soy la única sailor scout de nuentro equipo.

Nos conocimos en una misión en la que tenia que acabar con ella pero resulto que somos muy buenas amigas desde entonces.

Me enamoré de un humano pero fue mi error el estaba enamorado de una tal Mina Aino no la odio al contrario espero que sean felices , desde entonces yo juréque jamás me enamoraria.

Narra Aeriz

Me llamó Areiz tengo 16 años vivo en Egipto tengo el cabello largobde color negro con rojo en las puntas,mis ojos son de color miel,mido 1.70 bajita lose.

Soy una santain a servicio de Athena hace 2 años tuve una misión en Japón donde conoci a una chica muy buena y se formo un laso de amistad.

Estaba enamorada de mi amigo pero no me acepto ya que bueno a el le gusta alguien más no le deceo el mal pero digamos aun siento algo de celos pero he decidido no enamorarme más....

Ahora solo tengo que volver a Grecia donde esta mi Diosa Athena.

Y ahora que nos despara el destino??

Acaso encontrare ese sentimiento que tanto he querido olvidar??

Acaso nos volveremos a ver??

Pero sobre todo no bajar los brazos ya que el mal una vez más amenazara la tierra.

Me llamó Areiz santain de la estrella infinita y mi deber es luchar hasta el final.

¿Y tú has sentido el poder del cosmo?

Azar del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora