REENCUENTRO

49 5 1
                                    

Pasó una semna y las chicas sintueron cosmos muy poderosos por lo que supieron que iba a haber otra guerra santa fueron al aeropuerto y al llegar a Grecia ambas se instalaron. En esa tarde  ambas fueron al publo.

Aeriz-(Este cosmo es muy poderoso por suerte ya llegue pero no veo alguna señal)-choca-Lo lamento no vi por donde iba

???-¿Areiz? Eres tú?

Aeriz-Si por-levanta la cabeza -¿Celeste?

Celeste-Si soy yo 

Aeriz-¿Qué haces acá? No estabas en Japón 

Celeste -Si pero senti un cosmo poderoso por eso estoy aquí  supongo que tu también ¿no?

Aeriz-Exacto

Celeste -Este cosmo se prece a ¡¡¡¡MIKEL Y LOKI!!

Aeriz-Pe-pero ya los de-derrotaron no

Celeste-Se su-supone 

Aeriz- A no ser que quieran vengarse para controlar la tierra.

Celeste -Es lo más seguro . Pero porque Mikel les ayudaria

Aeriz-El quiso controlar la luna ¿no?-asiente- los más seguro es que se unio para vengarse en contra de ellos.

Celeste-Tienes razón, pero vamos a platicar un rato te parece hace tiempo no nos vemos

Areiz-Tienes razón 

Ambas se fueron a una cafetería que estaba cerca ,pidieron 2 cafes y una rebanada de pastel de chocolate y feesa.

Celeste-Te rechazo que mal 

Aeriz-Si pero ni modos . Y tú como vas en el amor?

Celeste -Igual que tú solo que al parecer ambos terminaron.

Aeriz-Enserio -asiente-y ¿ que paso después?

Celeste-Pues segun el Mina lo termino porque ya no lo amaba y me dijo que en realidad se había enamorado de mi pero que si lo hizo fue por no aceptarlo y me siguió para que le diera la oprtunidad.

Areiz-Que poco hombre-ve su reloj- nos vemos luego si

Celeste -Claro luego nos reunimos por lo de la guerra.

Pagaron y se fueron a sus casa para dormir . ¿Porque  se quieren vengar? ¿ Quien es Mikel? ¿ Que son ellos para ellas ?  ¿ Acaso son familiares? . Descubrelo a quí en Azar del destino.

Y tu has sentido el poder del cosmo?

Azar del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora