cap 5

21 2 0
                                    

Ya habían pasado 6 años y verónica tenia 16 la única pena es que no alcanso a
Hacer su fiesta de 15 pero no importa Carlos a estado bicitando tos los días a verónica y empezó a decirle a.verónica -
Verónica ya pasaron 6 años y tu sigues así verónica yo te amo extraño esa bella sonrisa ese hermoso. Rostro y esas
Hermosas palabras que decías por favor ya regresa . Carlos con todooo el corazón dice- te amo verónioca y tienes que regresar .Carlos Carlos. Soy yo verónica .esta bes no era una ilucinacion era de verdad . Carlos sorprendido le dice - verónica estas viva - ella contesta - si Carlos estoy viva y quiero contarte tantas cosas que pase. Ala arriba con mi papa lo extrañe tanto y también ati - Carlos dice entonces todas estas veses que te e estado hablando me escuchabas? - verónica dice - si Carlos yo también extrañe tu hermosa sonrisa y tu bello rostro y tus hermosas palabras como las que me acabas de decir y yo también te amooo con todo mi corazón. Entonces se besaron los 2 y alas 3 semanas la dieron de alta .de tan felis que estaba ya no se acordaba de su mama pero verónica se acordó y quiso ir a verla .entonces Carlos la llevó con su mama .y cuando letycia vio que ya tenia 16 años se sorprendió tanto que la abrasó y dijo- mi vida por favor perdoname por todo lo que te e echo quisiera salir de esta selda para poder darte un beso mi niña te quiero mucho y aunque. Siempre te e tratado mal yo siempre te ame y perdona me por todo lo que te hice mi amor y ahora me doy cuenta que por culpa mía estubiste 6 años en coma y todo por mi culpa espero que me perdones mi niña- verónica le dice - mama te perdonó y yo también siempre te e amado y te amare pero no te quedaras aquí porque el este muchacho es muy bueno y te bajo a sacar de aquí mama se llama Carlos y. Es mi novio mama . en toses pagaron para poder sacar a letycia de la cárcel y fueron ala casa de los papas de Carlos y letycia les pidió. Una. Disculpa y verónica le contó lo de su padre a su mama y letycia muy sorprendida se quedo así por lo que le aca ABA de decir .

siempre  te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora