Parte Única

187 22 0
                                    

"Nos encontramos afuera del gran evento que se llevara acabo para anunciar el compromiso de los herederos Lan y Jiang luego de llevar 4 años de noviazgo este hecho causara un gran revuelo ya que se unirán las dos mas grandes empresas de toda chi--"

-Hey! por que lo apagas

-Dicen que los reporteros viven de otros pues esta noche les llenare los bolsillo que hasta dejaran herencia a sus nietos - dijo con una sonrisa mirando al otro individuó - bueno ya sabes a que hora debes pasar por mi - abrió la puerta y se marcho definitivamente hoy seria una gran noche de eso no cabe duda. 

En otro lugar

- ¿Dónde esta, todos los invitados y la familia Lan ya están aquí donde esta él? - en su voz se notaba la evidente molestia hoy todo tenia que salir perfecto nada podía salir mal, pero cuando no, su hijo siempre tenia que malograrlo todo.

-Mi señora tranquilícese Jiang Cheng ya debe estar en camino por que mejor no vamos a saludar a los invitados.

(Espero que ya este en camino)

-Hola

-Ya tienes todo preparado

-Por supuesto, ya vienes?

-Ya llegue empieza dentro de 10 minutos 

Un joven de buena apariencia con abanico en mano cruzaba el salón y se detuvo en frente a una mesa rodeada de jóvenes casi de su misma edad. 

-Hola, ya llegue - hablo detrás de su abanico.

-Huaisang, ¿Dónde estabas? 

-Hermano fui a traer algunos bocadillo - dijo abanicándose su rostro.

-Oh enserió y los bocadillos - Huaisang sintió como si le hubieran tirado un balde de agua fría, tapando su sonrisa nerviosa con su abanico se apresuro a decir - como el camino era tan largo me los comí en el caminos ja!

Justo cuando Mingjue iba a hablar alguien mas le interrumpió - Oh! Huaisang ¿ese en un nuevo abanico? - se escucho una voz que se podría decir a simple vista que trasmitía paz, eso hizo irritar a Huaisang sabe que esta tratando de salvarlo pero aun así no puede evitar sentir coraje. 

-Meng Yao, como lo supiste pues veras A-Cheng me regalo este abanico para esta ocasión tan especial - ante la mención todos en la mesa se pusieron nerviosos. 

-Hablando de Jiang Cheng ¿Dónde esta? - pregunto de lo mas casual Mo Xuanyu evitando mostrar su nerviosismo. 

La mirada de Huaisang se ensombreció pero rápidamente volvió a la normalidad - Pues me dijo que ya estaba llegando - Wei Wuxian que se encontraba al lado de Lan Wangji solo atino a bajar la mirada.

Madame Yu y Jiang Fengmian luego de saludar a todos los invitados, Jiang Fengmian se dirigió a la mesa en donde se encontraban los CEO  de otras empresas al llegar vio a Lan Qiren, Wen Ruohan, Jin GuangShan y al Ceo Nie. 

-Bienvenidos - dijo mostrando su habitual sonrisa.

-Ceo Jiang - realizaron una reverencia Lan Qiren y el CEO Nie.

-Oh! Fengmian tu mujer ya te dejo libre - como siempre Jin GuangShan de inoportuno.

-También me alegro de verlo ¿Cómo a estado madame Jin? - contrataco Jiang Fengmian.

Ante la mención Jin GuangShan abrió su abanico y respondió - Esta con la señorita Jiang hablando sobre el compromiso entre Jin Zixuan y ella - sonrió cerrando su abanico. 

La gran noche de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora