capitulo 2.

9 1 0
                                    

Cecilia- buenos días chicas.
-buenos días. Respondemos Mirella y yo en sincronía.

Cecilia- voy hacer algunas compras ¿Quieren algo?.

Mirella- tampones, jabones, arroz, cereal,y comida en lata.

Cecilia- algo más.

-ensaladas y carne de res.

Cecilia- anotado ahora vuelvo. Y cruza la puerta para hacer las compras.

Mirella- ¿Allison?.

- ¿Hmm?.

Mirella- quedé en verme con Pamela, ahora vuelvo.

-ella ha estado distante con nosotras últimamente.

Mirella- seguramente ha estado muy ocupada.

-mandar un texto diciendo "hola" o "no tendré tiempo últimamente" no le quita minutos a su vida.

Mirella- ¿Qué creés que sea?.

-talvez prioridades. Pero en fin ella sabe lo que hace.

Mirella- bueno ya me voy.
Sale por la misma puerta, quedándome completamente sola.

Momento exacto para ver una peli.

Me siento en el sillón con palomitas, prendo el Netflix y a ver una película de suspenso que se estreno hace 5 días.

Estoy muy entretenida sin negar que asustada está demás cuando me alarma unos sonidos que sale de la terraza la cual me alarma.

-que raro. No le doy importancia y sigo viendo mi película lo único que me vino a la mente fue que seguramente era una alucinación ya que estaba viendo una película de horror.

Hablando de la película el asesino le enterró un cuchillo a unas de sus muchas víctimas para luego proceder a comerse uno y cada uno de sus restos.

-¡Qué asco!.  Cierro mis ojos, ésto es demasiado para mí.

Escucho pasos que se aproximan desde las afueras de la casa lo cual me vuelve a alertar, nada de ésto me está gustando.

-¿Cecilia?, ¿Mirella?, ¿Están ahí?.
No escucho respuesta alguna y el miedo acompañado de nervios e impotencia me invade, se han dado casos de personas que ven una película de suspenso y terminan muertas.

-sea lo que sea que hagan no es gracioso ¿Están ahí?.
Tampoco hay rastro de las chicas. Quizás sea una mala broma, quizá sea mi fín.

Cojo entre mis manos una lámpara en defensa y camino en dirección donde se había originado el ruido.

Aveces yo misma me sorprendo de mi Valentía.

-¿Hay alguien ahí?.
Literal mis piernas temblaban y gotas de sudor las recorrían.
¿Será un asesino que viene por mí?, ¿Acaso será un animal indefenso perdido? No sé pero nada de ésto me está gustando.

De repente escucho un grito que me hace saltar y correr dentro de la casa ya que provenía de la sala de estar donde estaba viendo la película, al entrar busco con la mirada de dónde provenía ese grito y ahí está...

Ahí está la plasma encendida, reflejaba a una víctima sin cabeza y el asesino bebe de su sangre como si de agua se tratase.

-oquei Netflix no ayudas nada.

Literal estaba sudando. Subo arriba con la intención de inspeccionar toda la casa, reviso el dormitorio de las chicas y nada, no encontré nada.

¿A qué me enfrentaba?.

Estoy a punto de entrar a mi dormitorio y mis manos tiemblan literal están todas heladas y sudadas.
Con mis nervios de punta abro torpemente el manubrio de la puerta.
Me esperaba de todo menos nada.
Así es ¡Nada!, No había nada en mi dormitorio lo cual hago un profundo suspiró y trato de no perder la calma  ya que estaba histérica.

amantes de una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora