Pov de (T/N)
Me desperté en lo que creo que es una especie de vacío, trato de levantarme pero era difícil, así que me quedé acostado hasta que escuché pasos y vi a una mujer con colas de zorro.
???:Quién eres tú ?
(T/N): Soy (T/N), el hermano pequeño de Akagi-nee-chan y Kaga-nee-chan.
La veo un poco ancha hasta que hizo una sonrisa y la tomó del brazo
???:Bueno, mi nombre es Amagi y soy la hermana mayor de Akagi y Kaga
Mis Ojos se abren
(T/N):Amagi-Nee-Chan?
Amagi Cierra sus ojos,Asiente y sonríe
Amagi: Correcto, bienvenido a la familia
Tengo sueño y me duermo
Pov de Amagi
Ve a su nuevo hermanito dormir y sonríe
Amagi: Estoy feliz de tener un nuevo miembro de nuestra gran familia.
Camino hacia el agua y la miro mientras acaricio la cabeza de mi nuevo hermanito.
Hasta que escuché a alguien detrás de mí
Amagi: Oh, todavía están perdidos en sus preocupaciones. Siempre están juntos, pero cuando lloran, lloran solos. ambos son torpes, eso es.
Giro la cabeza para ver a una mujer de cabello blanco que sé que es "Grey Ghost" USS Enterprise
Igual que tu
Ella me mira a mí y a mi hermanito
Enterprise: ¿nos hemos... conocido?
negué con la cabeza
Pero hay una conexión. Nacimos con recuerdos de barcos de guerra incrustados en nosotros. Una mirada lejana más allá de los límites del tiempo mismo, entrelazando emociones. Por favor, no olvides que dentro de ti yacen las oraciones de la humanidad.
Mira a mi hermanito que está durmiendo y piensa en ello sin ver detrás de los árboles dos pequeños kitsune mirándola.
En el Mundo Real
La flota de Azur Lane y la flota del Imperio Sakura están separadas, pero hay algunas navegantes que todavía están tratando de encontrar una salida de este enorme iceberg.
Y en la flota del Imperio Sakura, Akagi y Kaga están inconscientes hasta que de repente se despertaron.
Yamashiro que al mirarlos vio sus ojos abiertos.
Yamashiro: Están despiertas
Akagi se levanta rápido
Akagi: (T/N)!
Todavía está débil por la batalla y recuerda lo que le sucedió a su hermano pequeño y Zuikaku y su hermana Kaga la estaban ayudando.
Kaga: No te esfuerces Akagi-nee-sama
Zuikaku:Ella Tiene razon
Akagi:Que Sucedio
Ella mira a su alrededor y a Kaga para ver qué le sucede al mundo.
Akagi: Estaba luchando contra Grey Ghost, y.......Mi hermanito...Si...
Ella mira a Zuikaku
Akagi: ¿Dónde está (T/N)
Kaga también mira a Zuikaku ya que no sabe dónde está su hermano. Zuikaku mira hacia abajo con una cara triste
Zuikaku: Él es...
ESTÁS LEYENDO
The Little Brother En Español(Lector Hombre X Azur Lane)
RandomAkagi y Kaga. La Primera División de Portaaviones del Imperio Sakura. Que han perdido a su hermana mayor Amagi. Ahora tienen un hermanito. Su hermano pequeño se llama (T/N). Ahora, La zorro blanco de cara fría y La zorro roja yandere han cambiado de...