Base Siren
Bajo El Agua
Ubicación desconocida en el Pacífico
Podemos ver a (T/N) todavía inconsciente en una cama rodeada por la máquina Siren. Luego se abre la puerta de su cámara y luego entran la Emperatriz y el Observador Alfa con una jeringa con un líquido blanco y negro dentro.
Arbiter: Crees que tu compuesto funcione en el?
Observador Alfa: Estoy seguro, si estudio claramente a ese tipo de humanos, este líquido eliminará a esos espíritus que te golpearon.
Arbitro: Y "eso" será uno con él
Observador Alfa: Exacto
Arbitro: Entonces haslo
La observadora Alpha se acerca a su cuerpo inconsciente y ella inyecta el líquido dentro de él y esperan algún resultado.
En el Subconciente de (T/N)
En su forma de niño, estaba jugando con su soporte hasta que se mueven de forma extraña y comienzan a desaparecer.
(T/N): Q-Que sucede
Miró a su alrededor y vio el colorido mundo de su mente inocente convertirse en caos
Miró a su alrededor tratando de entender qué pasó y luego lo escuchó
???: Upupupu
Lentamente giró la cabeza hacia el origen de esta risa y luego lo vio.
Un ojo rojo brillando
???: Ohayo gozaimasu. Soy tu nuevo residente, Monokuma.
En la base de azur lane
Amagi, Akagi y Kaga regresan a la base gravemente heridos por la emboscada de las sirenas. Una vez que llegan, las chicas de la base se preguntaron por qué eran solo tres y cuando vieron el estado de sus barcos, inmediatamente se encargaron de ellos.
Rápidamente las llevaron a la enfermería hasta que finalmente estuvieran listas para pelear y reparar sus naves.
Nagato los visita en sus aposentos y les pregunto
Nagato: ¿Dónde está (T/N)?
La única respuesta que recibió fue la cara triste y las lágrimas en los ojos de las 3 Kitsunes
En el Subconciente de (T/N)
(T/N): Por qué un oso de peluche está en mi mente
La sonriza diabolica de Monokuma Cambio rapidamente a una Cara Molesta
Monokuma: No soy un osito de peluche. Soy Monokuma, tu nuevo residente
(T/N): ¿Sabes lo que le pasó a mi Stand?
ESTÁS LEYENDO
The Little Brother En Español(Lector Hombre X Azur Lane)
RandomAkagi y Kaga. La Primera División de Portaaviones del Imperio Sakura. Que han perdido a su hermana mayor Amagi. Ahora tienen un hermanito. Su hermano pequeño se llama (T/N). Ahora, La zorro blanco de cara fría y La zorro roja yandere han cambiado de...