Abi:
Hola, me llamo Abi Torres y soy de Barcelona. Tengo 17 años actualmente, mi cumpleaños es el 15/09. Estoy en segundo de bachillerato. Digamos que tengo una pequeña obsesión con Gavi, el famoso futbolista del FC Barcelona, me encanta ese equipo, digamos que estoy obsesionada con el fútbol. Soy morena y estoy orgullosa de serlo :) (también catalana)
Pablo Gavi
Hola, este soy yo Pablo Páez Gavira o más bien conocido como Gavi, tengo 17 años, actualmente, cumplo los 18 el 5/08. Soy un tío muy orgulloso y soy el típico que utiliza a las tías (polvo de una noche y ya está). Soy de Sevilla, pero vivo en Barcelona por el futbol. Mi pelo es castaño.
Este soy yo:
Guapo como siempre.
Mejor amiga de Abi:
Hola, soy Leire la mejor amiga de Abi. Tengo 17 años y efectivamente los cumplo el mismo mes que Abi pero ella el 15 y yo el 16. Soy de Barcelona también, llevo siendo mejor amiga de Abi prácticamente desde bebes nuestras madres son mejores amigas de toda la vida. Ella tiene una pequeña obsesión con Gavi y yo con Pedri.
Esta soy yo:
Rubita y catalana :)
Pedri:
Hola soy Pedri el mejor amigo de Gavi, yo no soy un chico de una noche, como él, yo soy más de estar en una relación seria. Tengo 19 años, mi cumpleaños es el 25/11. A y que no se me olvide, soy de Tenerife, pero estoy aquí en Barcelona por el mismo motivo que Gavi, por el futbol.
Este soy yo:
Morenito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa soy Abi vuestra escritora os quería comentar que esta es mi primera historia y espero que os guste. Seguramente depende de los días, si tengo muchos deberes o no, subiré 1 o 2 capítulos al día, xauuuuuu besos. (La portada siempre será la misma o no quien sabe.) Si alguien más tiene la misma historia pura casualidad, esta ha salido de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoré- Pablo Gavi (EN CORRECIÓN)
FanfictionPablo Gavi, un chico que solo utiliza a chicas, futbolista de élite. Abi Torres, una chica que acaba su último año de bachiller. Una fiesta, unas palabras. Terminarán siendo pareja? ¿ Lee la historia para saberlo. Empezada: 1-6-22 Terminada: 30-11-2...