5.'Fiesta pt2'

5.7K 86 2
                                    

Gavi

Literalmente llevo todo el camino con la imagen de la chica, esa Abi.

No me la saco de la cabeza. Es como que he entrado en un bucle.

Pedri

Llevo todo el camino con Gavi en silencio, lo veo ¿pensativo? Voy a preguntarle.

-¿Bro estás bien?-le pregunto al sevillano 

-eh sisi tranqui-me responde, pero a mí no me convence su respuesta

-vale eso espero-le respondo

Sé que me está mintiendo, pero bueno, no lo voy a forzar, tiene que disfrutar esta noche.

Abi

Termino de ponerme los tacones y justo pican al timbre.

-Hola mi niña-saludo a mi mejor amiga y dejo que pase

-hola beba-me devuelve el saludo y pasa, se sienta y me voy, pero a los pocos minutos vuelvo lista.

-Vamos-

-Si venga-

Estábamos caminando porque la discoteca estaba cerca de mi casa. De repente me llega una notificación, saco el móvil y veo una notificación de insta que pone 'Pablo Gavi ha comenzado a seguirte'.

-Tía, tía, tía-llamo la atención de mi mejor amiga

-que- me responde ella 

-mira esto-le enseño mi móvil y ella lo coge

Leire mira mi móvil y se queda con una cara de sorprendida.

-no me lo creo-yo asiento repetitivamente 

-ojalá Pedri me siguiera-le doy una sonrisa para que se tranquilice y ella se tranquiliza.

-Beba tiempo al tiempo...-

Llegamos a la discoteca y entramos, lo primero que hicimos fue ir al baño porque Leire se estaba meando, después de salir del baño fuimos a la barra y nos pedimos un cubata cada una, obviamente el ron-cola nunca falla.

-Reservado, ¿no?-le pregunto a Leire esta asiente

-Si venga tira pa' allí-

Entramos y no me lo podía creer lo que estaba viendo...

---------------------------------------------------------------------------------------

 Hola soy vuestra escritora Abi, aquí tenéis un capítulo y con un poco de intriga al final.

Te enamoré- Pablo Gavi (EN CORRECIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora