No vuelven a tener sexo, o a besarse. Xie Lian toma un descanso de una semana que se alarga a un mes y Lan Zhan sufre extrañandolo cada dia más.
Al primer dia del mes siguiente va en busca de los amigos de Xie Lian. Ellos lo miran con terror hasta que menciona lo que quiere y parecen enojados, como siempre.
-¿Y para que demonios quieres verlo? - No se le ocurre una mentira, tampoco tiene muchas ganas de decirla.
-Solo quiero verlo.
-Ah pues vete al infierno. No te dire donde vive, puedes ser un maldito acosador.
-Podemos ir juntos.
-Claro que... Bueno. Claro. Eso es posible, ven a verme a la hora de salida - Eso hace, se asegura de llegar 5 minutos antes por si acaso, va a verlo de nuevo.
Podría reir de la felicidad.
Cuando llegan, se trata de un edificio, suben al apartamento 312 del tercer nivel pero no tocan. Feng Xin entra directamente. Por un momento sospecha de haber sido engañado pero cuando entra puede ver las fotos de la familia de Xie Lian por todas partes. Acompañado de un gran desorden.
En el sofa hay un bulto que parecía ser solo ropa pero cuando se mueve Lan Zhan se da cuenta que es quien tanto ansiaba ver.
-Levantate. Hay... - El bulto se ha movido a toda velocidad hasta quedar colgado de él como un koala.
-Viniste. Te extrañe.
-¿que mierda pasa entre ustedes?
-Mmmh. Yo también - Dice acariciando su cabello desordenado. E ignorando el grito del otro.
Es Lan Zhan quien vuelve a visitar a Xie Lian por las tardes.
Lo rechaza para tener sexo porque no es el momento y en cambio lo abraza para que pueda llorar y desahogarse.
Vuelven a besarse el dia que Xie Lian vuelve a la escuela. En frente de todos, incluidos profesores. No se alarma, Lan Zhan deja otro beso en su frente y entrelaza sus manos para que puedan pasar.