no les dije verdad?

2.8K 158 5
                                    

*sonido de la alarma*

Tn: aaaayyy no empieces (lo agarro y lo aviento)

Conciencia:de dónde sacaste esa mañana?,y cuando conseguiste otra alarma?

Tn: jajaja tentó mis trucos 💅🏻,y lo de la mañana no lo sé ya viene en la sangre (digo divertida)

Me alistó y me voy pa la escuela que se me hace tarde.

Mestra de español:a tn toma el examen,contestarlo en la dirección (dice súper feliz,no me soporta)

Tn:no maestra,sabe que creo que no voy a pasar😔 (digo para molestarla)

Maestra: noooo hazlo yo voy a rezar para que pases y te larges de una vez por todas

Todos: uuuuuuuhhhh

Tn:así ? Pos mejor si rece pa ya no ver su cara de amargada (está se enoja y yo salgo toda diva)

Después para ya no hacerles el cuento mas largo,hize todo eso del examen y ahora estoy cenando con mis papás y mi hermana

*Suena el teléfono*

Tn:bueno??

Director: buenas noches señorita Forbes,le hablo para decirle que mañana venga por su boleto y con sus maletas ¡¡Felicidades usted acaba de ganarse el intercambio a una de las mejores escuelas!! . Eso era todo buenas noches .

Y colgo, mendigo viejo no me dejó hablar .

Papá: quien era? (Dice un poco celoso)

Tn:a era el director,dijo que mañana lleve mis maletas para irme a la otra escuela (digo feliz)

Mamá: que escuela?? De qué hablas?

Tn: aaaaa no les dije verdad? Jejeje

Ellos solo me ven enojados

Tn:bueno es un intercambio,el más inteligente (resaltó la palabra inteligente) de cada salón los van a mandar a una escuela a gringolandia.

Papá:no vas

Tn:pero papá,es pa estudiar y es en una de las mejores escuelas 🥺 (pongo mi mejor cara de perrito regañado)

Mamá:déjala que valla,y mira que la acompañe Caroline,acabo no hace nada aquí

Caroline:¡¡oyee!! Estoy aquí ¿sabías ?

Mamá: porque crees que lo digo? Jajaja (dice divertida)

Después de rogarle tanto ,al final acepto. La neta no me gusta estudiar mucho pero deperdido voy a ver puro gringo😏 jajaja

Me Enamore De Una Mexicana.Imagina Con Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora